Dead Rising 3 Apocalypse Edition - Full - Español

Dead Rising 3 Apocalypse Edition - Full - Español

Comunidad Gamer  Alegre feligresía Traje para ustedes este juego de Capcom y es nada mas y nada menos que "Dead Rising 3 Apocalypse" En lo personal si quiere matar Zombies como Rick en The walking dead este es el juego indicado, sin mas que decir traumense, maten zombies y salven al mundo  

Descripción:

La Edición Apocalipsis añade al juego de zombis definitivo que arrasó en Xbox One, menos que 4 paquetes de contenido descargable. Nada menos que las 4 ?Historias no contadas de Los perdidos? se incluyen ?de serie? en este juego, DLCs de pago en la entrega de Xbox One. Cada capítulo tiene un protagonista principal diferente y permite a los jugadores accede a nuevas armas (cada cual más loca) y vehículos.
Dead Rising 3 supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis ma?s famosas. Se desarrolla 10 an?os despue?s de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocera?n a Nick Ramos, un joven meca?nico con un extran?o tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operacio?n militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa. Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.
Gracias a Dead Rising 3, una experiencia de mundo abierto increi?ble, con accio?n intensa y un nivel incomparable de personalizacio?n de armas y personajes, llega una nueva generacio?n de diversio?n y asesinatos de zombis.

Requisitos:

SO: Windows Vista - 7 - 8 (Solo 64 Bits)
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 570 / AMD Radeon 7870
Tarjeta de sonido: DirectX 11 tarjeta de sonido compatible
Disco Duro: 30 GB de espacio disponible
Procesador: Intel Core i3-3220 3.30 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
DirectX: Versión 11

Información:

Plataforma: PC
Género: Acción - Aventura - Terror - Casual - Rol
Desarrollador: Capcom Game Studio Vancouver 
Distribuidor: Capcom Game Studio Vancouver
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Multijugador - Cooperativo
Lanzamiento: 5 de septiembre de 2014 (Pegi: +18)

Como descomprimir

Clic derecho - Cambiar nombre - al final poner el .rar - Listo 

Enlaces De Descarga

No tiene 
Dead Rising 3 Apocalypse Edition - Full - Español
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3900 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dead Rising 3 Apocalypse Edition - Full - Español
gracias   , me correra
Operating System: Windows 8 Single Language 64-bit (6.2, Build 9200) (9200.win8_gdr.130531-1504)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
       System Model: Compaq CQ45 Notebook PC
               BIOS: F.22
          Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU B830 @ 1.80GHz (2 CPUs), ~1.8GHz
             Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3986MB RAM
          Page File: 4195MB used, 3703MB available
        Windows Dir: C:\\Windows
    DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
   User DPI Setting: Using System DPI
 System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
    DWM DPI Scaling: Disabled
     DxDiag Version: 6.02.9200.16384 64bit Unicode
          Card name: Intel(R) HD Graphics
       Manufacturer: Intel Corporation
          Chip type: Intel(R) HD Graphics Family
           DAC type: Internal
        Device Type: Full Device
         Device Key: Enum\\PCI\\VEN_8086&DEV_0106&SUBSYS_1854103C&REV_09
     Display Memory: 1664 MB
   Dedicated Memory: 32 MB
      Shared Memory: 1632 MB[/quote]

Cita JK193: Mostrar
gracias, y bienvenido a identi
urgente, el audio no se escucha, solucion por favor
me pasa lo mismo el audio no se escucha gracias por el juego
@beyder24 Vuelve a instalarlas seguro hiciste algo mal
@JK193 Lo dudo mucho amigo el juego pide SO: Windows Vista - 7 - 8 (Solo 64 Bits)
Gr?
esta mal tu juego, yo tengo una maquina no tan potente, pero si me levanta los juegos, Core i7 4790k a 4.4 ghz, SSD Kinstom Savage 240 gb, Enfriamiento liquido Neptom 280L, 16 gb de Ram Savage 2133 mhz, GTX 970 G1 gaming a 1455 mhz, revisa bien, algo esta mal, que mala onda que  tube que borrar otro que si me jalaba al 100 con espa?
que onda, no puedo hacer que corra, porque los archivos principales dicen que fueron creados en 12/12/1999????, por favor como lo hago funcionar, todo el d?
por que borras mi comentario.. estoy diciendo: que no funciona, que no puedo hacerlo funcionar, da una solucion
QUE POCA MADRE CABRON POR QUE BORRAS MIS COMENTARIOS.. TU PORQUERIA DE JUEGO NO FUNCIONA. TEN LOS PANTALONES Y BORRA TU PORQUERIA DE JUEGO..
parte 10 y 11 caidas  -10 puntos  
links caidos

gg se murieron los links
Srs. no estan comprando un juego original estan bajando la version pirata de un juego, no esperen a que les solucionen todos sus problemas. Si relamente quieren soluciones a sus problemas vayan y compren el juego original y tendran soporte total, asi de simple. DEJENSE DE MAMADAS, especialmente @JOBKI77.
despues compruebo los lincks, igual dejo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!