Cuenta gratis por 1 año 4shared gratis

Hola amigos de Identi, les traigo este regalo que esta haciendo este servidor 4shared, 1 año gratis como premium, solo funciona descargando desde el navegador Citrio como premium, no funciona ni en Mozilla ni en los gestores de descarga, aqui les dejo un video de Youtube como debe hacerlo y convertir sus cuentas a premium, yo ya lo hice y me funciono espero que a ustedes tambien
Cuenta gratis por 1 año 4shared gratis
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2199 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cuenta gratis por 1 año 4shared gratis
Muchas Gracias!!! YA TENGO CUENTA PREMIUM!!  
@pakalito Bueno amigo me alegra, solo te funciona en ese servidor Citrio, puedes descargar varios archivos al tiempo como premium por 1 a?
PERDON MI IGNORANCIA ..QUE HACE UNO CON UNA CUENTA PREMIUN
@valeryco Con una cuenta premium puedes descargar a toda velocidad, puedes descargar varios archivos al tiempo, puedes guardar archivos en tu cuenta y descargarlos luego, puedes remotear desde otra cuenta premium, aunque esto ultimo no lo he ensayado todavia con esta cuenta  
yo se que tan solo creando un cuenta descargas lo que quieras lo del premium es solo p?
@sonicxman Si no eres premium tienes limites de descarga, en cambio con premium puedes descargar mas contenido, puedes bajarte un blu ray, puedes bajarte varios dvds al dia y no tienes problemas. Has el intento si puedes hacerlo con la cuenta que tienes, y no es lo mismo, espero que disfruten ser premium pues es gratis sin costo  
...si no fuera por el navegador que hay que instalar...
no importa el navegador la onda es usar el 100 % de la descarga premium asi k a fundir 4shared  
@Rasta_ Si todos a descargar como premium, gracias por lo puntos,  
Alfin pude checarlo todo salio bien gracias
que buen dato chab?
@char4n Gracias por su comentario y los puntos, si no es premium en este servidor al descargar mas de 2 gb, te pide premium  y no puedes seguir descargando, por eso es mejor premium, tambien por muchas mas cosas  
@super300 me di cuenta despu?
Perfecto...+ 1000...estoy descargando como premium
Excelente. Gracias!!!!
mis retribuciones amigo . Crece! . Has sido un buen camarada posteador conmigo
nice bro. hay te va un 10 puntos
Hola, paso mas d un mes del post, esto a?
@ATENTO55 creo que si, debes intentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!