jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Everest (2015)720p BluRay|746Mb|latino|MGA

Everest  (2015)
720p BluRay|746 MB|latino final |MGA

en toda la historia del monte Everest. Catorce alpinistas perdieron su vida durante la temporada de escalada de aquel terrible año. Diez de ellos murieron el mismo día, al sorprenderles en plena ascensión a cumbre una descomunal tormenta no prevista que, aún hoy día, los investigadores siguen preguntándose cómo se desencadenó. Mejor suerte corrió el alpinista Beck Weathers, que permaneció bajo la nieve 36 horas soportando temperaturas inferiores a 40 grados bajo cero a más de 8000 metros de altura. El lugar: la última arista de 300 metros que conduce hasta la cumbre; el único punto del ascenso donde los escaladores no van encordados por evitar arrastrar a un compañero en caso de caída.

Everest  (2015)
720p BluRay|746 MB|latino final |MGA
Enlaces De Descarga

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

sena35
Everest (2015)720p BluRay|746Mb|latino|MGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2706 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Everest (2015)720p BluRay|746Mb|latino|MGA
GRACIAS POR compartir, esta version ya no trae los subtitulos rusos??
Gracias brother me la llevo, excelente aporte  
Amigo, tengo 2 dudas, esta es la version que aparecen unos subtitulos rusos creo? y lo otro, trae subtitulos forzados en espa?
Bajada. NO TIENE LOS SUBTITULOS EN RUSO. Pero los subtitulos no son los forzados. est?
@rhunter7 no los trae
@Draghon  
@Chilepunk no amigo
@6hobit6   :up:vale amigo
Otra peli que me reservo para esta tarde   gracias    
hasta que no se imponga en las tecnologias domesticas el h265 para mi se debe comprimir en 264, igual gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!