Secreto En La Montaña 2005

Secreto en la Montaña (Latino)

Brokeback Mountain (subtitulada En terreno vedado en España y titulada Secreto en la montaña en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Ang Lee, basada en el cuento Brokeback Mountain de Annie Proulx ganador del premio Pulitzer, que se estrenó el 9 de diciembre de 2005.

La película ganó tres premios Óscar de un total de ocho nominaciones. El guion fue escrito por Diana Ossana y Larry McMurtry, quienes ganaron el Óscar al mejor guion adaptado.

Los protagonistas principales de la cinta son Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anna Faris, Anne Hathaway y Michelle Williams.

[NOTA]

[Señores, las descargas se hacen como siempre, solo que se ha cambiado la manera de agregar los enlaces a JDownloader. Primeramente, hay que pasar la prueba de (noref.li.). Click sobre el enlace de (nore.li.) que te dejo, ejemplo,(http://noref.li/index.php?v=xxx), le dirigirá hacia una ventana en la cual deberá pasar la prueba de, (No soy un robot), luego, (Seleccionas todas las imágenes con... xxx),  verificas, continuar y finalmente te dirige, a los, o al enlace(s) de JDownloader, click para añadir a JDownloader, depende de cuantos enlaces estén, agregas y listo.]

(no olvides comentar)

Secreto En La Montaña 2005
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1786 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Secreto En La Montaña 2005
jajaj hermano te rifaste en chile si que lesean con esta movie jaja
+5 para apoyar el post , bro te hago una consulta no tendras por ahi en tu coleccion la pelicula " un domingo cualquiera" con al pacino es de  futbol americano del a?
Gracias por el aporte! Creo que es del estilo que no me agrada, pero un primo me la recomend?
pense que era el secreto de la monta?
bajando, gracias por la peli  
gracias, amigo  
Hola! espero no molestar pero yo no poseo jdonwloder, es posible que lo pongas en mega por fas?
@FerYDavid Seguro. Te lo enviare por mensaje personal. Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!