The King Of Fighters XIII Mugen Edition [Mega]

The King Of Fighters XIII MUGEN Edition [Mediafire - Mega]

Acerca del Juego 

Bueno este juego lo encontré en la siguiente web: http://hi.baidu.com/yifangwangzhe2 

(Alli el autor lanza las actualizaciones). Aun que creo que es mas una recopilación puesto que los personajes pertenecen a otros autores como Darklos y Ahuron entre otros, lo mismo con los stages algunos pertenecen a Darek entre otros autores, sin embargo hasta ahora es la versión mas estable y fiel que veo del KOF XIII. 

Realmente no se si es un trabajo que tiene los permisos de los autores de los personajes para utilizarlo en este proyecto, pero la verdad esta muy estable el juego. Esta es la ultima versión hasta ahora, de hecho el post del autor tiene fecha del 27/12/2014 asi que no tiene mucho. 

Hay una nueva actualización en 2 personajes los cuales son Dark Ash y Saiki. 

(Agradezco a Satoshi Mochida por el dato)  

Bien como dije este mugen lo encontré en un sitio web chino (coreano, asiatico.... lo que sea xD)

gracias al amigo Tomas XD por compartir la información.

El juego no contiene todos los personajes (Solo contiene 18 personajes), pero me imagino que estarán saliendo conforme pase el tiempo, la lista de personajes que contiene es la siguiente:

The King Of Fighters XIII Mugen Edition [Mega]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4181 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The King Of Fighters XIII Mugen Edition [Mega]
che me aparece la parte dos nada mas para descargar
sabes donde lo puedo descargar para celular? el KOF XIII normal
ya lo tengo, lo copie en un multiarcade que tengo en el garaje y se arman buenos retos, no cambio para nada los juegos hechos con mugen, aunque si me da asco ver un buen mugen con personajes basura, me explico... digamos que un mugen con chars de kof, world heroes, samurai shodown, street fighter, marvel, pero porque agregar pokemon, zelda link, scorpion??? porque se cagan asi si esos personajes nada que ver, yo en veces tengo que tomarme la molestia de eliminarlos directamente del archivo select.def y luego acomodar las casillas que quedan vac?
Cita StanSmith: Mostrar
Solucionado.

Cita VILLOVJMIX: Mostrar

Cita VILLOVJMIX: Mostrar
En el Playstore lo puedes encontrar.
lo busque no lo encuentro =(
lo encontre asi, pero me sale esperando respuesta de wifi y da vueltas y no descarga
no abre los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!