FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY|RPK|PC|MG

Lucha por todo Mordor y descubre la verdad del espíritu que te fuerza, descubre los orígenes de los Anillos de Poder, construye tu leyenda y, finalmente, enfréntate a la maldad de Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media.

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 41.07 Gbytes
Peso Descomprimido: 40.08 Gbytes
Partes: 21 (20 de 2 Gbyte y 1 de 1.73 Gbytes)
Uploader: FabyGaming
Idioma: Voces: Español España, Latino, e Inglés
Textos: Español + multi-9
Basado en la versión CODEX
Contiene todos los Updates y DLCs
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGASVoces por localización de sistema, lo queres en Latino?
Tu sistema operativo debe estar en un país de habla hispana por que si no el juego arrancara en inglés por defecto.

Como hacemos esto?

En el boton de inicio escriban configuración regional y de idioma, van a la pestaña ubicación y ahi elijen un país de habla hispana, ya sea, Argentina o Mexico, una vez elejido el país, le dan a aplicar, aceptar, y listo, recomiendo un reinicio de sistema luego de cambiar de idioma.
Si lo quieren en español de España, elijen España.

EL JUEGO
Enlaces De Descarga

PACK DE TEXTURAS DE ALTA RESOLUCIÓN [11.3 Gbytes
Enlaces De Descarga

PACK ESPAÑOL LATINO
(
EL JUEGO YA LO TRAE, SE SUBIO A PEDIDO)
VA EN LA RUTA
[
Warner Bros Games/La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY/game/sound]
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY|RPK|PC|MG
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6213 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios La Tierra Media Sombras de Mordor GOTY|RPK|PC|MG
amigo tendras en repack los otros de este titulo que son de estratejia?
@sebaoscar la verdad que no tengo conocimiento de otros juegos, tengo entendido que este es el unico titulo de La Tierra Media Sombras de Mordor  
@FabyGaming hay otros amigo seria el so?
Excelente Aporte Amigo   oye!! Amigo disculpa la molestia no tienes solo los audios latino solos por aparte que los puedas compartir la verdad ya tengo el juego pero me lo baje en la version Black Box y ellos solo lo suben en Ingles si no fuera mucha molestia  
Algun capo que me responda.... correra con un procesador quad core de 2.2, video nvidia 1 gb  ??????
siempre me pregunte por que en minimos pide 25gb de disco duro y en romendados 40gb  
buen aporte +10
@rockscoop el juego base pesaba 25, pero con los DLCs se fue al carajo, por eso esta aclarado en el apartado info de descarga
@FabyGaming amigo el resident evil raccon city lo hiciste repack?
@Zulander si, lo tengo, pero por ahora es solo el juego base, por que tiene varios updates que no me reconoce el instalador y no se pueden aplicar   en cuanto logre que funcione como debe lo comienzo a subir
@Racso_91 agregado a las descargas el Pack Espa?
Cita FabyGaming: Mostrar
juegazo! muy recomendable   gran aporte  
Gran Aporte ........... Gracias  
Gracias por compartir... Ah alguien le sale el error udun.arch05 al instalar  
@estebanfox desactiva tu antivirus antes de realizar la instalaci?
Si mi compu lo corriese, lo jugar?
acabo de bajar el juego pero a la hora de descomprimir sorpresa apartir de la parte 12 da error. podrias revisarlo. Gracias de antemano. uso la ultima version de winrar  
@pjra copiaste y pegaste la contrase?
voy a probar gracias
@pjra saludos mi paisano!!! mae...que buen avatar loco! @FabyGaming amigo gracias por este excelente aporte, ya lo tengo y es un excelente juegazo  
@FabyGaming confirmo mi amigo, que volv?
@pjra buenisimo, gracias a vos por pasar y comentar, Saludos!
@FabyGaming saludos amigo, solo la ultima consulta si no es mucho molestar, baje el pack de texturas de hd y vi que vienen varios archivos, voy a darte un ejemplo: DLC1_0.arch05 (pack) y supongo que hay que copiarlos en la raiz de donde se instalo el juego y borrar el archivo DLC1.arch05 (original) es as?
@pjra no, no hay que borrarlos, se activan cuando jugas a mas de 1080p, por que son para altas resoluci?
@FabyGaming perfecto amigo, ya hice la prueba de copiar y pegar donde se instalo el juego y se mejoro bastante, gracias y pura vida  
gracias bro , lo voy volver a jugar
Hola para el pack de textura se ocupa tener mas  memoria de viideo yo solo tengo 2 gb
@german d si, creo que recomiendan 3VRAM, es para jugar arriba del los 1920*1080 realmente no es necesario, a menos que planees jugar en 2k o 4k, si lo bajas y lo agregas al juego, no vas a notar diferencia, por que se activa en altas resoluci?
podrias pasarme el link del archivo 12,14,17 y 21 porfa que no me detecta la descarga (tengo todo actualizado, desinstale el jdowloader y volvi a instalarlo y nada funcion?
Hola viejo, la parte 18 me tira error, esto es producto de una mala descarga?
@Guiso error al descargar?? o al descomprimir, si fue al descomprimir, proba bajarlo de nuevo, por las dudas.
Lo baje tres veces, la tercera es la vencida. Gracias! Era error al descomprimir.
@Guiso Que bueno que se soluci?
@erubiosad te va a pasar lo mismo, es problema de MEGA, no de los gestores, tenele paciencia que esta funcionando re mal, tanto como para subir, como para bajar, me esta volviendo loco  
ok, paciencia tendr?
amigo, al final pude descargar el juego. Pero al jugarlo se cae constantemente en distintas ocasiones. No hay alguna soluci?
@erubiosad esta en su ultima version, si hay algun problema, puede que sea de tu PC, cumplis con los requisitos minimos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!