ALIEN|Saga completa|Latino-Ing|MEGA

Bienvenidos a mi post, de antemano les agradezco su visita y espero que encuentren el contenido que desean, les pido que por favor no se roben ni reporten los links ya que me a costado un poco de tiempo subir todos los archivos solo eso y dejar comentarios que es una forma de gradecer o algo así.

SAGA: ALIEN

Título: Alien, el octavo pasajero
Título original: Alien
Dirección: Ridley Scott
Año: 1979
Duración: 116 min
Género: Ciencia ficción. Terror
Reparto: Sigourney Weaver, John Hurt, Yaphet Kotto, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Ian Holm
Productora: 20th Century Fox / Brandywine Productions

Título: Aliens: El regreso
Título original: Aliens
Dirección: James Cameron
Año: 1986
Duración: 150 min
Reparto: Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross

Título: Alien 3 (Alien³)
Título original: Alien 3 (Alien³)
Dirección: David Fincher
Año: 1992
Duración: 115 min
Reparto: Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Ralph Brown, Brian Glover, Danny Webb, Lance Henriksen, Pete Postlethwaite, Niall Buggy, Vincenzo Nicoli, Philip Davis, Paul Brennen

Título: Alien: Resurrección
Título original: Alien Resurrection
Dirección: Jean-Pierre Jeunet
Año: 1997
Duración: 108 min
Reparto: Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz, Dominique Pinon, Gary Dourdan

Sinopsis: De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Sinopsis: Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Sinopsis: Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Sinopsis: Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Trailer

Datos Técnicos: 

ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO

Resolución:  1280x540 
Formato: MP4
Tamaño: 1.22 GiB
Duración: 1h 56mn
Audio: AAC 48000Hz stereo 348kbps
Idioma:  Español Latino
Compresión: Rar
Partes: 5

ALIENS: EL REGRESO

Resolución:  1920x1036 
Formato: MKV
Tamaño: 2.49 GiB
Duración: 2h 34mn
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 192kbps
Idioma:  Español Latino / Ingles + Subtitulos
Partes: 9

ALIEN³

Resolución:  1920x810
Tamaño: 2.38GiB
Duración: 2h 24mn
Partes: 9

ALIEN: RESURRECCIÓN

Resolución:  1920x824
Tamaño: 1.92GiB
Duración: 1h 56mn
Partes: 7

ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO

ALIEN 1 [ OPCIÓN 2/UPLOADABLE ] LINKS INTERCAMBIABLES

Enlaces De Descarga

ALIENS: EL REGRESO

ALIEN³

ALIEN: RESURRECCIÓN

Contraseña:

ijozze

SAGA: ALIEN VS PREDATOR

Título: Alien vs. Predator
Título original: AVP: Alien vs. Predator
Dirección: Paul W.S. Anderson
Año: 2004
Duración: 100 min
Reparto: Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremner, Colin Salmon, Agathe De La Boulaye, Tommy Flanagan, Carsten Norgaard, Joseph Rye, Tom Woodruff Jr., Adrian Bouchet, Ian Whyte, Sam Troughton

Título: Alien vs. Predator 2
Título original: AVPR: Aliens vs. Predator: Requiem 
Dirección: Colin Strause, Greg Strause
Año: 2007
Duración: 86 min
Reparto: Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz, Johnny Lewis, Ariel Gade, Kristen Hager, Sam Trammell, Robert Joy, David Paetkau, Chelah Horsdal

Sinopsis: El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.

Sinopsis: Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Trailer

Datos Técnicos: 

ALIEN VS PREDATOR
Resolución:  1280x720
Tamaño: 1.38 GiB
Duración: 1h 48mn
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 320kbps 
Idioma:  Español Latino / Ingles + subs

ALIEN VS PREDATOR: REQUIEM
Resolución:  1280x534
Tamaño: 1.27 GiB
Duración: 1h 41mn
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 320kbps

ALIEN VS PREDATOR

ALIENS VS PREDATOR: REQUIEM

Contraseña:
ijozze

EXTRA: PROMETHEUS

Título: Prometheus
Título original: Prometheus
Dirección: Ridley Scott
Año: 2012
Duración: 123 min
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio
Productora: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment / Brandywine Productions

Sinopsis: Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Trailer

Datos Técnicos: 

PROMETHEUS
Resolución:  1280x532
Tamaño: 1.61GiB
Duración: 2h 04mn
Audio: MP3 44100Hz stereo 224kbps
Idioma:  Español Latino / Ingles + subs
Partes: 6

PROMETHEUS

Contraseña:
ijozze

Antes que todo les informo que de la 2 a la 4 (de la saga ALIEN) tienen algunos partes en ingles según tengo entendido son partes que fueron incluidas en las versiones extendidas y que no tienen doblaje latino así que esas partes son reemplazadas por el audio original y subtitulos. Los archivos están protegidos con Jdowloader para que no los eliminen tan rápido, si por alguna razón deja de funcional alguno déjame un mensaje y si tengo tiempo lo subiré nuevamente
ALIEN|Saga completa|Latino-Ing|MEGA
265 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6865 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios ALIEN|Saga completa|Latino-Ing|MEGA
Gracias, se me habia perdido la 4
Gracias men, bajando  
amigo prometeus esta de mas pero el post esta genial por el material en lo visual un poco flojo pero van mis 10
amigo te consulto me gustan todas las pelis de alien pero resulta que me encontre con un incomveniente en la 2da pelicula solo encuentro la peli con ecenas eliminadas te doy un ejemplo cuando le pregunta ripley x su hija y le dicen que esta muerta en la gran parte de las peliculas no esta esa ecena en este fue eliminada tambien o no?
increible viejo, sin dudas ahi van mis 10
no se agregan los enlaces
Cita xe_cube_k: Mostrar
@xe_cube_k Acabo de checar y a mi me agregan correctamente todos los links.  
Cita jalgb: Mostrar
@jalgb Si te refieres a esta escena si est?
Gran aporte de una gran saga, gracias.
hola la parte 2 de alien 1 esta caida!
excelente,gracias
@iJozze si exactamente a esa me refiero no sabia que pertenecia a otra version de la pelicula
Buena saga amigo gracias por compartir
@iJozze nop, no pasa nada , no se me agregan...
Hola!.....Gracias por el aporte...pero como se menciona en otro comentario esta caido el link 2 de alien 1. Saludos y gracias..
Excelente loco!!!!  Muchas gracias!!!
gran aporte amigo +10
Super post, que gran aporte me llevo las primeras, Gracias  
genial aporte! me las llevo todas gracias  
no tendras depredador saga?(son 3 o 4) para acompletar este super post!!
HOLA..MUCHAS GRACIAS...MAS QUE FELIZ ESTOY
tremendo aporte....
Excelente trabajo y post, much?
Cita sebaoscar: Mostrar
Bien es parte de la saga.. porque es una precuela....
aportazoooo, gracias por compartir
La de alien 2 estaba mirando y al principio un par de escenas estan en ingles a pesar q la pones en castellano
lo dicho,no ponen atencion,estas aclarando el tramo en ingles,y te preguntan... bueno ,gracias por tan buen aporte, las vamos a disfrutar,en estas mini vacaciones.saludos desde tierras regias.
super mega aporte....y al menos yo, vivo esperando la segunda parte de PROMETHEUS......
Todo funcionando a la perfecci?
links caidos  
Buenisima la Saga, van 10 por el esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!