Minions FULL HD 720P-1080P Español-Ingles Mega

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos ? desde el T. Rex a Napoleón ?, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Este solo tiene audio latino

Atención el Password o Contraseña esta incluido en la descarga archivo text.

Minions FULL HD 720P-1080P Español-Ingles Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6085 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Minions FULL HD 720P-1080P Español-Ingles Mega
@jalg1969  Gracias  a ti por pasar por aqui
audio 5.1? codex 264 o 265?  
PASA EL PAS DE UNA VEZ PLS
Cita jalg1969: Mostrar

El password viene junto con un texto con el archivo pero gual te lo dejo aqui www.ciberpeliculashd.net
MUCHAS GRACIAS  
Super Post, lo estaba buscando tiempo, se agradece el esfuerzo, sigue asi!!
Muchas Gracias!!!
+10 gracias  
no uso JD uso mipony
hola buen aporte pero me dice pass incorrecto  y no me deja abrir el archivo si no tengo el pass  
me dice password incorrecto, y no me abre el archivo para ver el txt
Gracias por tu aporte!!
muchas gracias  
Gracias por el aportaso
Muchas gracias por el aporte amigo...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!