amistad
"diviertete y agradece"

PS2 free mc boot dummies pack -Resubido

Hola amigos de identi
esta vez quiero compartir el tan pedido pack dummies free mc boot
para las ps2

Free McBoot es un método de ejecutar aplicaciones y contenido casero (homebrew) directamente desde la Memory Card como un cargador individual. No se necesitan discos adicionales o modchips una vez se ha instalado. Aunque para instalar el FreeMCBoot hace falta alguno de éstos métodos.

nombre..pack dummies free mc boot
formato..rar
peso..10mb

el pack ya trae las instrucciones de uso
en un archivo ptt este se abre con power point

solo instalen el exe ...desactivar el antivirus temporalmente por si las dudas no te deja instalar

el ule.elf ya viene en el pack
solo le dan arriba donde dice ulauched.elf y extraen la iso para grabarla en un dvd +

aporte en identi.li por amistad

PS2 free mc boot dummies pack -Resubido
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2081 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios PS2 free mc boot dummies pack -Resubido
hola,disculpe mi ignorancia,que funcion cumple este programa,gracias.
Free Mcboot es un "Chip virtual" , no fisico como matrix, Modbo o derivados, este programita se inata en la memory card de ps2, y puedes jugar a tus backups de ps2 desde USB o HDD interno o HDD via USB o DVD's grabados por ti pero estos necesitan tener un parche especial, eso es Free Mcboot.
@nesnes Hola amigo, una consulta ya que veo que tienes bastante idea del tema, se necesita igualmente un play 2 que tenga un lente que lea para poder instalar el fmcb en la memory card cierto? ... no se si por mensaje te pueda comentar tal vez como tengo mi Ps2 y la situaci?
Cita Tekken007: Mostrar
Seria bueno que subieras God of War I, es buen juego, te lo agradecere mucho
me parece excelente esta forma de jugar, pero porque no hacer aunque sea un peque?
Cita jac123456789: Mostrar
Hola, tengo una duda ya funciona en todas las ps2 slim??

salu2!
Cita Getter01: Mostrar
yo creo que si amigo...... yo tengo una slim de las ultimas que salieron y si se pudo
Cita amistad: Mostrar
Genial...muchisimas gracias amigo  
Cita wiwiwoku: Mostrar
Oye amigo una pregunta,yo instale FMCboot hace mucho tiempo...solamente usaba el OPL para mis juegos ya que no puedo jugar mis tantas copias que tengo (mi swapmagic se jodio) y un dia de pura curiosidad puse una de mis juegos copias y probe el ESR y me corrio el juego como si nada (no tengo chip ni nada)   pero despues ya ni caso le hize   ...despues de un tiempo quize usarlo nuevamente pero note que ya no detectaba mi juego copia D:   ,sabes a que se deve esto?? formatie varias veces mi memory card porke agregaba ELF sin saber mucho de eso   ...crees que sea algo de remedio? que me vuelva a funcionar el ESR??

(ooh si el ESR me funcionaba unicamente si corria el elf por medido del swap magic,pero ps como ya no sirve no trate mas) es el ps2 slim que tengo
Cita wiwiwoku: Mostrar
Amigo solo descarga el esr.elf entras y le das a run y con este arrancara el juego...si en caso de que no puede ser que el lector ya no funcione bien
zetho69

Cita zetho69: Mostrar
AMIGO DESCARGA EL ESR.ELF ENTRAS AL PROGRAMA Y LE DAS A RUN PLAY Y CON ESO DEBERIA ENTRAR.....SI NO LO HACE PUEDE QUE EL LECTOR ANDE FALLANDO PUES MI PS2 SERVIA MUY BIEN PERO ME GUSTO MAS JUGAR POR PS LOADER QUE DE NO DARLE USO SE DA?
@Tekken007 tambien puedes instalar fre mc boot desde una memory card a otra sin necesidad del dvd obvio necesitas una memory card con fre mc boot
Cita naruzugui0: Mostrar
asi es pues solo se copian los archivos de 1 a otra
no claro que no lo que haces es usar el ule.elf para instalar el freemc boot en vez de quemarlo en disco te dejo un video
muchas gracias  
@matyasd88 de nada amigo ....gracias a ti por pasar  ....esta vez si e sorprendi de muchos comentarios ...  
@amistad jajaja, es que todavía uso la play con dvd y a la lectora ya le cuesta cada vez mas, es hora de que le instale el free mc boot  
@matyasd88 si eso es verdad.....yo igual lo instale por eso......y sorpresa paso 1 mes y que se descompone el lector......ahora lo juega mi hermana con un disco duro    
@amistad Resubelo por favor!!!  
Lo podrás subir nuevamente, gracias
@hugo666200 RESUBIDO   Gracias por avisar
@tavomcr18 amigo ya lo resubi gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!