gow95
"Designer!"

God Of War Ghost Of Sparta|Pc|Full|Mega|Repa

Hola que tal chicos de Identi, ya hace un rato que no subía algún juego para ustedes, bueno el día de hoy les traigo el Mítico "God Of War Ghost Of Sparta" exclusivo para Pc, aunque realmente no salio para pc (Solo series PS), te lo traigo emulado y configurado para pc desde un launcher.... espero les guste así que comencemos.....

Te dejo un vídeo de Instalación, para que no tengas errores al iniciar el juego+algunas configuraciones extras...

Recuerda agradecer dejando un comentario debajo de mi vídeo o simplemente compartiéndolo....

Para que el juego te ande de maravilla debes considerar los siguiente requisitos de tu pc!

Recuerda que entre mayor sean los componentes de tu pc el juego te irá de maravilla.....

FICHA TÉCNICA.

God Of War Ghost Of Sparta|Plataforma: Pc|Setup+Launcher|930Mb|Medicina: No necesita|Idioma:Inglés-Español|Genero: Acción-Aventura mítica|Compañia: Ready At Dawn Studios

Si no es mucho pedir recuerda suscribirte a mi canal: Efratutos95!  , subo vídeos variados, puedes corroborarlo de igual manera te pueden interesar, Gracias!

Nota: Es necesario que tengan actualizado Directx 9.0 en caso de no tenerlo, bajarlo desde la pagina official de Microsoft.

Gracias por pasarse, espero les sea de diversión el juego, recuerda la opción de suscribirte a mi canal: Efratutos95!  aqui encontraras vídeos que te pueden interesar, al igual puedes revisar mis demás Post!

God Of War Ghost Of Sparta|Pc|Full|Mega|Repa
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6971 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios God Of War Ghost Of Sparta|Pc|Full|Mega|Repa
De casualidad no lo tienes en espa?
amigo yo compre la version ppsspp gold 1.0.1 a 5 dolares anda 30%  mas rapido  aqui te la dejo http://www.identi.li/index.php?topic=387542
Grande hermano hace tiempo que no lo juego   Descargando y gracias por el aporte  
Hola amigo excelente aporte   Solo quer?
Cita ds3525: Mostrar
Cita Racso_91: Mostrar
Que gran juego. Me acuerdo que lo termine en la PSP que habian prestado.
Cita Chuchiwi7: Mostrar
Jajaja a viciar de nuevo!
Excelente post...
Lastima que el link este caido...
pero muchas gracias por el aporte  
Cita juansho: Mostrar

El link esta caido poruqe los hijos de puta de descargadictos hurtaron mi link! Ando resubiendo a Lolabits
Que cagada lo de los link caidos!! Con las ganas que tenia de jugarlo!!
Cita alexmaita: Mostrar
Cita gow95: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!