Koe no Katachi (Manga-PDF) MG

Koe no Katachi (Manga-PDF) MG

Título: Koe no Katachi
Autor: Yoshitoki Ouma
Volúmenes: 6 (de alrededor de 10 caps por volumen)
Estado: Finalizado
Género: Drama, Comedia, Shounen, Romance, Recuentos de la vida
Idioma: Español
Formato: PDF

Sinopsis:

Como quisiera que jamás nos hubiésemos conocido. Como quisiera que nos volviésemos a ver una vez más. Un chico que sí puede oír, Ishida Shouya, y una estudiante de traslado que no, Nishimiya Shouko. Un fatídico día, sus caminos se cruzan, y Shouya provoca que Shouko sea el punto de bullying de toda la clase. Pero no después de mucho tiempo, el bullying deja de apuntar a Shouko para terminar dirigiéndose en contra de Shouya. Años más tarde, Shouya siente de corazón que debe volver a ver a Shouko una vez más. Palabras de la autora: ?Personas viviendo en aislamiento. Llevé a cabo esta historia en aras de escribir sobre personas que viven vidas distantes y aisladas. Nada me haría más feliz que si todos ustedes pudiesen leer mi obra.?

Enlaces De Descarga

manolo.manolero
peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1682 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Koe no Katachi (Manga-PDF) MG
Gracias por compartir,
Buen aporte, gracias
se ve interesante lo leere..
@pavlnieto @_Atlas_ @anisviro @steampunk Gracias por el apoyo   , y que lo disfruten  
Alguno sabe donde puedo descargar la pelicula o verla online?
@franinca la pelicula se estreno ayer en mexico, estara disponible en mexico por cinemex mañana, el viernes 12, sabado 13 y domingo 14 de mayo
Cita Kyubi_9: Mostrar
Cita Kyubi_9: Mostrar

También se estrenó en Perú, justo la vi el domingo en el cine... me gustaría conseguirla para tenerla en mi colección digital también.
Por ahí chequie  la película, no sabia que existía manga   gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi