A Christmas Carol (1984) 960x720 Latino (mega)

Bienvenidos

Hola a todos, hoy comparto con ustedes esta bonita película, ideal para verla en estas fechas, titulada: A Christmas Carol (Un Villancico de Navidad o Un Cuento de Navidad) filmada en 1984. En muy buena calidad y en buena resolución, espero que les guste mi aporte y que puedan disfrutar de esta película.

Sinopsis: Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens

Título: A Christmas Carol. (Un Cuento de Navidad)
Año: 1984
Idioma: Español Latino
Resolución: 960x720
Calidad: Muy Buena
Duración: 01h 48minutos
Formato: MKV (V_MPEG4/AVC) Audio (MP3)
Peso: 1.02GB
Servidor: MEGA
Contraseña: DRAGHON

Enlace

Jdownloader

Fin del Post.

Una buena película para disfrutar en esta Navidad, ojala que te haya gustado mi aporte.
Si gustas puedes agradecer con un comentario.
Saludos.

Atte: Draghon
A Christmas Carol (1984) 960x720 Latino (mega)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1854 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios A Christmas Carol (1984) 960x720 Latino (mega)
@Draghon muchas gracias amigo se valora tu esfuerzo +10
No me toma la contrase?
@dm242 escribe la contrasena manual en el WinRAR  no le des a copy past por que avesas copia otras cosas que no son o si le quieres dar a copy past aslo pero lo pegas al nopetad y luego lo pasas al WinRAR.
Hola @dm242  si es como dice el amigo @Zoidbergs1 si le das copiar aveces aal copiar se agregan mas cosas y al poner la contrase?
Muy buena historia.Gracias
Gracias   Buen aporte
descargando   gracias
Resubir por favor u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!