the Middle T6 E1-5 Latino Estreno Exclusivo

the Middle T6 E1-5  Latino Estreno Exclusivo

Fue estrenada en Estados Unidos el 30 de septiembre de 2009; en España el 12 de enero de 2010 por TNT,1 en México en septiembre de 2010 transmitida por Warner Channel y el canal 5 de Televisa2 y en el resto de Hispanoamérica se estrenó el 13 de julio de 2010, emitida por Warner Channel3 .

La serie trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck (Neil Flynn); quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer). Chris Kattan hace el papel de Bob, un excéntrico amigo de Frankie, que trabaja en la misma automotora que ella.

Tamaño: 300 MB
Resolución: 640x480
Idioma: Latino
Formato: mp4 , agregar extensión
Servidor: Mega
Password: Sin Password

Aporte libre por si quieren usar el audio para una versión HD para compartir. 

Atencion : Voy A empezar a borrar mis carpetas de Mega , para poder seguir usándolas (ya que tengo varias y y me canse de hacer nuevas) , nadie comenta los post viejos así que aprovechare para hacerlo , si algo de mas de 6 meses les interesa , bajanelo esta semana , ya que no lo volveré a subir . CUenta 1 Tiene_
Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
the Middle T6 E1-5 Latino Estreno Exclusivo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios the Middle T6 E1-5 Latino Estreno Exclusivo
Gracias por el aporte ?
Gracias por el aporte ?
Gracias, esta buena la serie!
@licallanga Las Temporadas 1 a - 5 est?
@nefi40 puedes facilitarnos las demas temporadas, y gracias por compartir esta...
@gabONE Las Temporadas 1 a  5 est?
Cita nefi40: Mostrar
excelente aporte amigo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!