Colección 215 Grandes Clásicos de los 70s 80s mp3

Colección 215 Grandes Clásicos de los 70s 80s mp3

LES DEJO UN RECOPILATORIO DE 215 CLÁSICOS DE LOS 70s Y 80s hecho por mí juntando algunos temas poco recordados, otras en versiones originales, tratí de omitir algunos clásicos muy muy gastados como Isla Bonita, Tarzan Boy, Rossana, etc. En total pesa 1.20 GB y TODAS LAS CANCIONES ESTÁN EN 192 DE CALIDAD MP3, SE ESCUCHA MUY BIEN.
Hay desde Disco, Pop, Pop Rock, Funk todos los géneros que sonaron en esas 2 décadas.

LA PARTE 9 YA ESTÁ RESUBIDA EN 1 SOLO LINK Y SIN PASS, APARTE SUBÍ OTRA PARTE MAS CON 15 CANCIONES COMO MANERA DE COMPENSAR EL ERROR DE LA PARTE 9 TAMPOCO TIENE PASS.

15 TEMAS AÑADIDOS ESTA CARPETA NO TIENE PASS

Enlaces De Descarga

HStreet69
descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5048 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Colección 215 Grandes Clásicos de los 70s 80s mp3
@HStreet69 Lastima que tengas tu trabajo en 4shared.
MUchas gracias excelente aporte, solo revisa el disco 9 da error al descomprimir, si pudieras ayudarnos para no dejar incompleta tan excelente recopilacion, gracias y saludos.
Lastima que de 4S no puedo bajar.

La parte 9 la volver?
Hola la he descargado la parte 9 directo de 4shared y por JDownloader y da error al descomprimir, que el archivo esta da?
@AngelloIde @mpfquilmes  Hola amigos este servidor este regalando 1 a?
A mi tambien me marca error ese disco 9, ojala puedas repararlo  
Parece que el volumen 9 esta da?
Cita HStreet69: Mostrar
Bueno espero les haya servido, solo funciona utilizando el navegador Citrio, y activan la cuenta por 1 a?
@mpfquilmes Hola amigo podrias por favor reparar el disco 9 y subirlo marca error al descomprimir por cierto buena la coleccion y los temas que seleccionaste  
@HStreet69 jejeje me equivoque de usuario, el mensaje anterior era para usted, creo que el otro usuario ni siquiera ha podido descargar, si hizo lo que dije, creo que ya pudo descargar como premium, disculpen estos mensajes repetitivos, solo que no tengo la opcion de borrar  
Cita super300: Mostrar
claro compa?
@mpfquilmes si no te interesa pues deja pasar el post y listo, todos los usuarios de Identi compartimos porque nos gusta hacerlo, a algunos les hace dif?
Cita super300: Mostrar

Yo no soy quien lo subio, pero aprovecho para confirmar que el tema del Citrio funciona tal cual el video. Lo instale en una maquina virtual y lo tengo controlado por las dudas al Citrico
@bobulbit65 @robertoenr @super300 @bobafett LA PARTE 9 YA ESTA RESUBIDA EN UN NUEVO LINK Y SIN PASS, TAMBI?
@mpfquilmes Una persona que dice trabajar 30 a?
Cita mpfquilmes: Mostrar
@HStreet69 Bueno amigo muchas gracias por subir todo este material, aunque es dificil que esten todos los temas que quisieramos, pero esta bueno, ninguna coleccion es completa, ojala puedas seguir haciendo estos trabajos, tambien de otros generos como Merengue, Salsa, Cumbia, y muchos otros  
Excelente. Muy buena recopilacion. Muchas Gracias
Muchas Gracias!!!
@mpfquilmes   ayuda a evolucionar a IDENTI creando o compartiendo alg?
Agradecido por este aporte.

links caidos... llegue un poco tarde. podrias resubir porfa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi