JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

A nightmare on elm street (1984, 1080p, MEGA)

Bueno, continuando con las sagas de horror en 1080p, acá les dejo este otro clásico que en su momento (a mi parecer, viendo el tipo de películas que se hacían en ese entonces) fue una propuesta bastante original, debido a que tenemos la idea de que cuando dormimos no sentimos miedo ya que no estamos conscientes, pero acá nos proponen que ni así estamos a salvo de alguien que, dicho sea de paso, nosotros ni siquiera conocemos y a quien ni siquiera provocamos, osea, (spoiler) nos matan por culpa de nuestros padres y estos no tienen la decencia ni de avisarnos XDD

Esta saga y la de Hellraiser me gustan mucho porque a pesar de que las hayan sobre-explotado de varios modos, se salen del esquema del "ah mira, lo(a) van a matar!" porque evidentemente sabemos que van a matar a alguien XD y en lugar de decir eso, nos preguntamos "¿cómo lo(a) van a matar?" ya que al tratarse de asesinos paranormales tienen un mundo de posibilidades, no se van al simple machetazo como en viernes 13 o halloween (que también me gustan pero por otras razones) y se van por un lado mas fantástico, preparando cada muerte como si se tratara de un platillo nuevo y no siguiendo una receta, ya que cada victima es diferente y por lo mismo no le tienen miedo a lo mismo. Como sea, creo que la saga de A nightmare on elm street es de las que, aunque ya salieron varias películas, espero cosas nuevas de cada entrega, pues en todas y cada una hay cosas rescatables, ya lo verán ya que les compartiré todas y si es que ya las vieron recordarán porque Freddy Krueger es uno de los malos mas malos de todos los tiempos, al menos en el cine

Ahora los datos técnicos, la película viene en 1080p, subtitulos en .srt y lo dividi en 4 archivos rar, 3 de 500 MB y 1 de 250 MB aprox. Todos los créditos para los originales uploaders, que son quienes ripearon el bluray y después lo compartieron vía torrent (que es de donde las descargué) para posteriormente compartirlas con ustedes, sus nombres vienen en el nombre del archivo. 

Por cierto, tenía planeado subir la de Hellraiser en 1080p en un peso de 2.6 GB que yo mismo le bajé el peso, pero al ver que perdió mucha calidad decidí dejar el archivo tal cual es y su peso es de 8.83 GB, osease que "aguantenme las carnes" porque me tardaré un rato en subirla XD, pero mientras seguiré con "las 50 mejores películas".

Y ya finalmente recomendar ver estas películas con el SPLASH PRO EX, se ve muuuuuucho mejor  uno de estos días también lo compartiré con ustedes para que noten la diferencia.

Acá los links:

A nightmare on elm street (1984, 1080p, MEGA)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 987 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios A nightmare on elm street (1984, 1080p, MEGA)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!