Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Resubido] Freezing Temporada 1 y 2 [BD?100MB?HDL]

Bueno, como dice el título del post, en esta ocasión les traigo las dos temporadas del Anime Freezing, cabe destacar, recordar, hacer un poco de memoria, que esta serie ya la habia compartido tiempo atrás, pero, lamentablemente se cayeron los links, asi que se me ocurrio la brillante idea de resubir y volverselas a compartir, lo otro que quiero decir, este post tiene prácticamente todas las imagénes del post anterior, no sé si eso vendría a ser Re-post o no, pero bueno, aceptaré toda decisión de parte de los moderadores, si el post lo quieren eliminar, mover a reciclaje, o lo que sea, lo aceptaré, eeeeeen fin, espero sinceramente que les guste Freezing, aunque asumo que si son amantes de la zukulencia les gustara jajaj... un saludo grande a todos, cuidense mucho! ? ?? ? 

1.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

Nombre: Freezing
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: 
Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Ciencia Ficcion, Artes Marciales, Seinen
Año: 2011
Fansub: Haki no Fansub & Fallen Subs [Créditos Totales Para los Fansubs
]
Episodios: 12/12 + 6 Especiales
Censura: NO 
Duración:
 24min/Episodio|3min/Especiales
Peso: 
100MB 
Formato:
 MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

1.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Segunda temporada de Freezing.

Nombre: Freezing Vibration
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: 
Acción, Comedia, Ecchi, Romance, Harem, Ciencia Ficcion, Artes Marciales, Seinen
Año: 2013
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para el Fansub
]
Episodios: 12/12 + 6 Especiales
Censura: NO 
Duración:
 24min/Episodio|3min/Especiales
Peso: 
100MB 
Formato:
 MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

[Resubido] Freezing Temporada 1 y 2 [BD?100MB?HDL]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1547 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Resubido] Freezing Temporada 1 y 2 [BD?100MB?HDL]
muchas gracias, no alcance a bajarme la segunda temporada, cuando mega se garcho a todos
+10 por la resubida y por la zukulencia  
@dragwerb jajaj... MEGA es un loquillo, a mi me tiro abajo una cuenta   Pero bueno, que m?
@jmrc19 viva la zukulencia   Gracias por comentar y valorar el post bro, saludazos
+10 por la zukulencia , no he visto este anime lo dejare en fav. cunado tenga un tiempito lo veo, gracias
@_Atlas_ jajaja se que lo disfrutaras cuando lo veas   Gracias por comentar y valorar bro, saludos  
PD: en hora buena por tu elecci?
@_Atlas_ habia que darle un toque navide?
Esta si recuerdo haberla descargado, se agradece el aporte, lastima que ando sin puntos, saludos C94   , vaya que ya andas con tu espiritu navide?
@mdcruz85 gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
@TheSrN jajaja ya me invadi?
Que buen espitiro
@Saber_ jajaj verdad que si?   Gracias por comentar y valorar bro, saludazos!  
@Wolfmaster3008 gracias por comentar y valorar bro, que disfrutes la zukulencia, saludos  
Andas con todo el spitiru navide?
@xzero_ los regalos los tiene mi mami jajaja, supongo que en navidad podr?
Bueno post , sin duda una buena descarga de ecchi ,  
@ilkay23 jajaj eso si   Gracias por pasar, comentar y valorar bro, saludazos  
Zuculencias   . Gracias por las dos temporadas y por bajarles de peso...asi mi disco aguanta mas ecchi  . Gracias !!!!
@Piojoso de nada amigo, disfruta de la zukulencia   Saludos nuevamente
Hoy 27/11/2016 acabo de descargar la temporada 2 freezing vibration y todos los liks están al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!