Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fantastic Four 1994 [Dvd 5 x 4 Dual]RESUBIDO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Dvd 5 x 4|720x576|4:3|PAL|Audios: AC-3/192Kbps/2canales Ingles-Latino|Subtitulos: Varios (español no)

Título original Fantastic Four (Fantastic 4) (The Marvel Action Hour: The Fantastic Four) (TV Series)
Año 1994
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Director Ernesto Lopez, Tom Tataranowicz
Guión Stan Lee, Glenn Leopold, Jack Kirby (Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música William Anderson
Productora Genesis Entertainment / Marvel Enterprises / Marvel Productions / New World Entertainment Films / TMS Entertainment
Género Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (1994-1996). 26 episodios. Las aventuras del mayor equipo de superhéroes de Marvel Comic.

Fantastic Four 1994 [Dvd 5 x 4 Dual]RESUBIDO

Peliculas en Latino - Series en latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fantastic Four 1994 [Dvd 5 x 4 Dual]RESUBIDO
@Gambe_2 Excelente me faltaban  los dvds 3 y 4 para completar esta serie,  gracias por resubirlo, a diario entro a tu perfil para ver que novedades ... queria saber si vas a seguir subiendo las series el tunel del tiempo y hulk 1978 Temp.3     ... se agradece el esfuerzo
@laxio21 el tunel tiempo son esas dos temporadas nada mas, son 16 dvds
hulk lo voy preparando mientras sube 4 fantasticos, me todo un descanso, es tedioso sincronizar
@laxio21 subida completa amigo, en 1 hora ya terminan los dos ultimos links
+10 No pude descargarlos la vez anterior. Ahora ya tengo 2 SLds
@Gambe_2 Gracias por volverlos a subir compa ya baje los que  me faltaban  
MUCHAS GRACIAS
por esta serie la veia d ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!