Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tv sin anuncios ni IPTV, Mas de 300 canales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses
s
Tv sin anuncios ni IPTV, Mas de 300 canales

VER VIDEO.

en esta ocasion les traigo el programa rosadin tv con mas de 300 canales organizados por países y por la Velocidad de tu internet. ya no tienes que preocuparte por que se te traben los canales ya que vienen organizadas las listas dependiendo la velocidad de tu internet.

Calidad Baja: 500mg | 2 mg De Velocidad
Calidad Media: 2mg | 3mg De Velocidad
Calidad Alta: 4mg En Adelante. (La Mayoría De Canales en HD)

También Viene Una Lista Organizada Por Países, Películas, ETC. 

Enlaces De Descarga
Tv sin anuncios ni IPTV, Mas de 300 canales
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5052 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Tv sin anuncios ni IPTV, Mas de 300 canales
amigo tengo problemas con los canales de hbo y algunos otros puedes ayudarme a arreglar el problema te lo agradeceria mucho de antemano muchas gracias....
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy buenooooo VAN 10 PUNTOS!!!!!  
Funciona muy bien GRACIAS!!!! al fin vere los partidos del Arsenal :B
@lesnar123 : como le pides ayuda a el, si el no creo el programa xD debe ser tu internet que esta lento.
vi a unos vendedores que decian traer un disco para DVD player de Casa cargado con un programa ejecutable o reconocible por el dvd player que tambien daba muchos canales como estos, sin necesidad de decodificador ni nada, ni internet. (PLOP) no creo pero se vendian como pan recien horneado, suena mas a timo que realidad, ustedes que opinan? lo han visto? usado?
DISCULPA LOS CANALES ANDAN BIEN?
un millon de gracias exelente post felicidades por compartir con todos
Cita klor.k: Mostrar
timo como van a funcionar sin internet? o antenna?
Gracias
myponi dice que es este mismo (tv de paga gratis, rosadin tv listas actualizadas)
Vas a echarte el trompo a la u?
mi antivirus detecto cosas raras, de todos modos gracias por el aporte (malware)
muy bueno funciona de maravilla pero como se agregan mas canales???
gracias por el aporte
exelente aporte amigo
algo relativamente viejo pero es muy bueno!  
Jajajaja como que no te gusta la cr?
@Vincent85
Cita Vincent85: Mostrar
trae directv sports? fox sports etc? andna?
@akiros123 mmm te equivocas... entro y valoro los posts (cuando tengo tiempo... soy de los que suele dejar 10 puntos)... pero como ya te dije, bastaba con que solamente publiques las listas (algo que muchos han hecho, y por lo que les han agradecido)... listas diferentes a las de supertvlat...y es justamente a eso a lo que voy. Adem?
ami se queda en el cuadro negro do da imagen
@Chilepunk pues voy a checarlo otravez ,pero tengo 10 megas de velocidad
gracias funciona exelente sin fallas por el momento
GRACIAS YO KERIA EL HISTORY EN HD Y NADIE LO TENIA CHINGON
Buenas noches, feliz a?
@bakteria75 se bufea en calidad alta o calidad media?
@akiros123 se bufea en calidad alta, como puedo solucionarlo, desde ya muchas gracias por comunicarte conmigo
@bakteria75 amigo creo que es un problema del programa ya que pasa casi con todos. prueba en calidad media que est?
eres mi heroe.....si agregaras unos canales HBO y de adultos seria perfecto...gracias
gracias amigo el programa funciona muy bien ?
al principio estaba dudando, pero lo baje y wow es fsantastico la calidad es muy buena y en espanol
DESCARGADO Y FUNCIONANDO ESTA EXCELENTE Y SOLO ESTA ATRASADO COMO 10 SEGUNDOS CON RESPECTO A LA SE?
amigo buenas no tenes canal caracol y rcn de colombia ?
@Bigboss311 no pero en estos dias subo una lista con canales colombianos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!