tv de paga gratis, rosadin tv listas actualizadas

s
tv de paga gratis, rosadin tv listas actualizadas

VER VIDEO.

en esta ocasion les traigo el programa rosadin tv con mas de 300 canales organizados por países y por la Velocidad de tu internet. ya no tienes que preocuparte por que se te traben los canales ya que vienen organizadas las listas dependiendo la velocidad de tu internet.

Calidad Baja: 500mg | 2 mg De Velocidad
Calidad Media: 2mg | 3mg De Velocidad
Calidad Alta: 4mg En Adelante. (La Mayoría De Canales en HD)

También Viene Una Lista Organizada Por Países, Películas, ETC. 

Enlaces De Descarga
tv de paga gratis, rosadin tv listas actualizadas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7081 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios tv de paga gratis, rosadin tv listas actualizadas
me gustaria que esta aplicasion fuera para android ya la tengo en mi pc  
@dhar1uz para android te podes bajar una app que se llama iptv te lee las listas de los canales que lee rosadin
Al tipo de  calidad puedo agregarle mi lista propia igual?
yo tengo entendido que rosadin solo sirve como reproductor desde hace meses dejo de funcionar la version con canales
Gracias
Esta versi?
hola amigo ya lo tengo pero gracias por las listas actualizadas sabes como solucionar el problema de los canales premium, al igual en tu lista no funcionan hbo y semejantes y casi todas las listas que consigo traen el mismo problema y me gustaria saber si es que yo hago algo mal o si es para todos lo mismo
Van +10 Bro me funciona muy bien en la pc y en android con Iptv  
si funcina esta version gracias  
Muchas gracias  
a mi tambien me pasa el mismo problema de defreboll ayuda porfavor gracias....
Gracias por compartir la listas!  
hola amigo gracias pero sabe faltan canales, como se podrian agregar?
Gracias por la actualizaci?
Gracias hermano, me has salvado lo que resta del a?
gracias. en windows xp profesional servipack 3 de 32 bits, me dice que no es una aplicacion win32 valida. Alguna solucion?
click derecho al archivo, compatibilidad de programas,..o propiedades y ejecutarlo como administrador  con cmpatibilidad w xp
Hola, Muy buena aplicaci?
a mi me pasa lo mismo hasta anoche pude ver Nat Geo.. igual lo unico raro es que ayer tambien hizo lo mismo pero mas tarde anduvo bien
Comprobe lo que dicen carga los primeros 10 segundos, siempre los mismos 10 segundos, y se queda cargando.
el programa no funciona  
amigo buenas actualiza el rosadintv por favor , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!