diego1989
"A la orden..."

Súper Mario Bros 1 [Modificado 2008] [Mega]

Súper Mario Bros 

Esta versión de Súper Mario Bros es la tradicional de 1985, porque los gráficos, las formas, los
enemigos y todo, son idénticos. Es ?modificado? porque los caminos y las trayectorias, es decir, los mundos, son diferentes, y tienen distintas complejidades. Si quieren trucos pueden pedirlos, pero
lo mejor es ir descubriéndolos cada uno personalmente; creo que así es más divertido jugar.

Cómo tienen que descargar y usar:

- Descargan el .rar llamado NES, y lo descomprimen en una ruta que ustedes ya sepan que no se

moverá de ahí.

- El .rar contiene una carpeta llamada NES, y un archivo suelto llamado Mario hack. Si lo desean,

pueden meter ese archivo dentro de la carpeta NES.

- Abren la carpeta NES, y deben ejecutar con doble clic, el .exe llamado VirtuaNES, que está en

español.

- Van al Menú ?Archivo?, y hacen clic en ?Abrir ROM?. Ahí tendrán que buscar el archivo suelto

llamado ?Mario hack?, y hacerle doble clic.

- Se abrirá entonces el juego, y tendrán que apretar ENTER una sola vez, para comenzar.

- Comandos:

? Avanzar: Tecla --->
? Retroceder: Tecla <---
? Trepar por la planta: Tecla ?
? Agacharse o meterse en los tubos: Tecla ?
? Saltar: Tecla X
? Tirar balas: Tecla Z
? Avanzar con más velocidad: Oprimir teclas Z y ---> al mismo tiempo.
? Saltar lo más alto posible: Pulsar la tecla X teniendo oprimidas la Z y ---> a la vez. Es una

maniobra de fracción de segundo a veces.
? Pausar y reanudar: Se recomienda usar la tecla P.

Enlaces De Descarga

aspredxx45
Súper Mario Bros 1 [Modificado 2008] [Mega]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4953 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Súper Mario Bros 1 [Modificado 2008] [Mega]
te gustan los hacks de mario igual que yo...pasate por mis emuladores y bajate el de nes ahi traigo cientos de hacks de super mario bros 1 2 y 3 que me costaron reunir ........saludos  
Mil Gracias por compartir.
Buen apore amigo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!