diego1989
"A la orden..."

Office Professional 2003 SP3 [autoactivado] [Mega]

Office Professional 2003 SP

Microsoft Office Professional Edition 2003 es una de las mejores versiones de Office. Al igual que Windows XP, esta versión ya fue descontinuada. Salió al mercado el 11 de Octubre de 2003, recibió el Service Pack 3 en el año 2007, y dejó de tener soporte oficialmente en Enero de 2014.

Más allá de esto último, ofrece las mejores características para computadoras de pocos recursos, y

sigue siendo una de las opciones más requeridas en la Web. Mientras tengamos cuidado nosotros
personalmente en cuanto a qué correo abrimos o qué tipo de archivos bajamos, no nos afectará el
 hecho de utilizar un software que ya no tenga soporte.

Qué contiene lo que he subido:

- Office 2003 con todas sus características, aunque podemos realizar una instalación

personalizada, y elegir sólo Word, Excell y PowerPoint, por ejemplo.

- Ya trae el Serice Pack 3 integrado.

- No requiere activación, porque ya viene pre activado, y nunca saldrá ningún cartel requiriendo activación.

- Está en español 100% y tiene incluido el añorado Ayudante de Office.

- He subido 3 partes a MEGA, 2 de ellas de 100MB y la restante de 46MB. Al descomprimirlo, pesa alrededor de 650MB, ideal para guardar en un CD, aunque NO se trate de una imagen ISO.

Enlaces De Descarga

aspredxx45
Office Professional 2003 SP3 [autoactivado] [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2153 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Office Professional 2003 SP3 [autoactivado] [Mega]
para mi este office es mas facil ocupar que los nuevos gracias gracias
Muchas gracias a mi padre le gusta que instale los programas antiguos dice que son mas f?
Cita perea19: Mostrar
sirve muy bien lo recomiendo ampliamente
me avisas cuando publiques el xp para checarlo y dejarte unos puntos saludos desde M?
Cita perea19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!