Los 3 Chiflados|190 Cortos|DVDrip Dual|Parte 4

Que tal gente de Identi, en la cuarta parte de esta entrega de los cortos de Los Tres Chiflados en calidad DVDrip, incluyo todos los cortos con JOE. (El chiflado menos conocido, sólo para verdaderos fanáticos )

Aclaro: El trabajo no es mío, pertenece al grupo de fans oficial argentino de Los Tres Chiflados, La Logia Ilógica de Los Tres Chflados que restauron 188 cortos de los 190 en total, adjuntando el audio latino extraído de fuentes digitales o analógicas a una imagen DVDrip de alta calidad.
Los dos cortos que faltan en audio latino son los siguientes, que los incluiré en la colección, pero con audio en inglés subtitulado al español:
057 - An Ache in Every Stake (Cada hielo un deshielo)
071 - Three Little Twirps (Tres pequeños idiotas)
Si alguien tiene los audios en español de estos cortos, mandenme un mensaje privado o un inbox a esta página de Facebook
Este aporte todavía no fue visto en ningun otra página web. Esta es la primera vez posteada. Por favor, no hagan repost, y si lo hacen indiquen la fuente original. Sin más introducción, empecemos con el post.
Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés; literalmente significa "Los tres comparsas") fue un grupo de actores estadounidenses, activo entre 1922 y 1970.
El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes principales son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe.
Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia les obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Duración: Entre 15 y 22 minutos por capítulo
Formato: AVI
Resolución: 640x352
Peso: 
entre 180 y 220 MB por capítulo
Audio Dual: Latino e Inglés
Servidor: MEGA

1957
175 - Hoofs and Goofs (Cascos y chiflados)
176 - Muscle Up a Little Closer (Músculos y faldas)
177 - A Merry Mix Up (Triple confusion)
178 - Space Ship Sappy (Nave espacial especial)
179 - Guns a Poppin! (Armas destempladas)
180 - Horsing Around (Tres de caballería)
181 - Rusty Romeos (Romeos oxidados)
182 - Outer Space Jitters (Perdidos en el espacio)

1958
183 - Quiz Whizz (Concurso de chiflados)
184 - Fifi Blows Her Top (Fifí se desquicia)
185 - Pies and Guys (Pasteles y chiflados)
186 - Sweet and Hot (Dulce y cálido)
187 - Flying Saucer Daffy (Platillo volador deschavetado)
188 - Oil's Well That Ends Well (Lo que bien empieza, bien acaba)

1959
189 - Triple Crossed (Triple traición)
190 - Sappy Bull Fighters (Toreros desatados)

Parte 1 (Cortos 001 al 025)
Parte 2 (Cortos 026 al 097) 
Parte 3 (Cortos 098 al 174)

Gracias por visitar el post, espero que lo disfruten, no se olviden de comentar y dejar puntos, así me dan más animo para seguir aportando. Recuerden que a los uploaders les tomó horas subir los 190 archivos y ustedes lo bajan quizas en unos minutos. Agradecer no cuesta nada. Saludos.

Próximo post: Cortos de LOS TRES CHIFLADOS a COLORES !
Los 3 Chiflados|190 Cortos|DVDrip Dual|Parte 4
182 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3043 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Los 3 Chiflados|190 Cortos|DVDrip Dual|Parte 4
muchas gracias por completar la serie +10 coo siempre
@olwing Muchas gracias amigo!  
y los episodios donde sale el segundo Joe (Curley Joe)????
Cita freddy644: Mostrar
Con Curly Joe no hicieron cortos, sino largometrajes y un mediometraje. Las tengo a todas y las estoy subiendo ahora mismo   me parece que tambi?
Realmente muchas gracias por tus aportes.
gracias amigo. tienes las peliculas en latino?
para la videoteca, perfectos!!! muchas gracias por compartirlos  
Vielen Danke!! meine Kumpel...............Es ist eine verluckte.................+10
Gracias maestro por esta reliquia de serie.  Un excelente aporte para compartir.
Mision cumplida
GRACIAS A TI Y A LOS L?
gracias segui asi!!!!!!!!!!!
muchas gracias amigo, estar?
Gracias por tu esfuerzo y compartir.  
@carlitros1 solo dos son en latino, pero el redoblaje. Las dem?
@jorgez7 cuales encontraste? mi colecci?
Cita Unbekannt: Mostrar
Muchas gracias amigo!!!   excelente aporte!!!!!!!!    
@Axodry17 La verdad que ni idea, los capitulos tienen la mejor calidad disponible en la web en este momento, su resoluci?
@jorgez7 Jajaja buen post, te deje 10 puntos merecidos. Pasame el link de esa web por privado para ver cuales tienen y ver que puedo hacer. Otra cosa, el blog que pusiste en tu post fue creado por mi, te doy la gracias por haberlo compartido. Ahi est?
Yo tenia los cortos de la pagina MNR pero venian con el logo y ni siquiera en esta estupenda calidad.Tener esta coleccion es un lujo.Lo ?
si alguien se anima a subir las peliculas seria espectacular!!
Excelente, uno de los mejores aportes que he visto, los descargue todos, es un material dif?
te agradesco por acercarnos este aporte.
Saludos!!!
Gracias, para cuando las pel?
Gracias amigo y Feliz A?
Gracias!! feliz 2016!!  
Vi todos tus post y me parece que no tienes este capitulos creo q se llama Beer Barrel Polecats  
en youtube esta en ingles busquenlo como cerveza casera esta incompleto
Lo vi el otro dia en latino quisiera q me ayuden para ver si les ayudo a completar ya q en el canal oromartv de ecuador estan transmitiendo
marcelojr Es el episodio 88 de 1946 La polca del chifladito ( Beer Barrel Polecats ).
Una consulta porque no conservaron el mkv, todos son del amigo rex86
Muchas gracias por los cortos te lo agradezco mucho   +40
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!