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Mirror`s Edge [MediaFire] M?xima velocidad

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años




Mirror?s Edge


Mirror's Edge pretende transmitir realismo y contacto f?sico conel medio ambiente, e inculcar una libertad de movimiento nunca vista enel g?nero de primera persona. Esto se consigue no s?lo movi?ndoselibremente por el escenario, sino tambi?n vinculando el movimiento dela c?mara con el movimiento del personaje, como por ejemplo que lavelocidad a la cual la c?mara se mueve hacia arriba y hacia abajoaumente a medida que Faith acumule velocidad mientras corre o que lac?mara gire cuando Faith ruede. Adem?s, los brazos, piernas, e inclusoel torso a veces son prominentes y su visibilidad se utiliza paratransmitir movimiento e impulso, como por ejemplo que los brazos deFaith suban y bajen y el largo de sus pasos aumente al caminar, y quesus piernas se muevan y sus brazos se alcen durante saltos largos.

Con este enfoque tan importante en el movimiento, es imprescindiblemantener el impulso, ya que se puede usar para realizar cadenas demovimientos. El no suceder estos movimientos juntos provocar? unaperdida de impulso, lo que puede causar que Faith no logre la cantidadnecesaria del mismo para escalar un determinado objeto. Los controlespueden realizar diversas acciones dependiendo del contexto en el cualse utilicen. El bot?n "arriba" ocasionar? que Faith atraviese unobst?culo evadi?ndolo por la parte superior (por ejemplo saltando,trepando o usando apoyos para formar una cadena de movimientos que leayuden atravesar el susodicho obst?culo), mientras que el bot?n "abajo"har? que ella atraviese obst?culos por la parte inferior, comodeslizarse, rodar o simplemente agacharse.

A fin de asistir al jugador en crear estas cadenas de movimientos,el juego emplea un sistema llamado "Runner Vision" (Visi?n deCorredor), que obtiene su nombre de su prop?sito: describir el ambienteen la manera que un corredor lo ver?a, reconociendo rutas de escapeinmediatamente. Es un sistema que destaca objetos del escenariopint?ndolos de rojo a medida que Faith se aproxima, dichos objetos son?tiles para el progreso, como tuber?as, rampas y puertas accesibles.Sin embargo, este sistema no siempre indica el mejor camino a seguir.M?s adelante en el juego, el n?mero de estas pistas visuales se limita?nicamente al objetivo final, aunque el jugador puede optar pordesactivar este sistema de pistas por completo. Tambi?n se usa paracrear acertijos en los cuales el jugador debe resolver c?mo ha decombinar los objetos destacados en una cadena de movimientos paraalcanzar el objetivo. Otra mecanismo para asistir al jugador es unsistema llamado "Reaction Time" (Tiempo de Reacci?n), el cual esparecido al bullet time, se trata de un modo a c?mara lenta que concedetiempo al jugador para planear a d?nde ir a continuaci?n, adem?s defacilitar la regulaci?n de los saltos y desarmes.

Para aumentar la duraci?n del juego, hay muchas bolsas de mensajeroocultas en los niveles para que el jugador las encuentre y desbloqueeextras, as? como un modo contrarreloj en el cual el jugador tratar? decompletar peque?as partes de un nivel en el menor tiempo posible. Lastablas de puntuaci?n en linea as? como "corredores fantasmas" rojospermiten al jugador ver sus rutas m?s r?pidas o las rutas de otrosjugadores en las tablas de puntuaci?n.

Puesto que muchas escenas discurren en lo alto de enormesedificios, y muchas veces Faith se encuentra colgando a gran altura, eljuego puede ocasionar una sensaci?n de vertigo.


Armas


Aunque el jugador puede poseer armas, O'Brien ha remarcado que"?ste es un juego de acci?n y aventura. No estamos posicion?ndolo comoun juego de disparos (shooter), el inter?s no est? en el arma, est? enla persona." La jugabilidad en Mirror's Edge se enfoca en encontrar lamejor ruta a trav?s del escenario del juego mientras que el combatecumple un papel secundario. De hecho, en el "Gameplay Walkthrough" dela E3 O'Brien declara que ir por el juego sin disparar una sola baladesbloquea un logro, "Test of Faith" (Prueba de F?). Las armas sepueden obtener desarmando a un enemigo, pero cuando el cargador sevac?e deber? ser descartada. Adem?s, llevar un arma ralentiza a Faith ymientras m?s pesada sea el arma, m?s obstaculiza su movimiento, lo cualintroduce un elemento de estrategia a la hora de determinar cu?ndoreemplazar agilidad por potencia de fuego a corto plazo.






Juego Mirror?s Edge gratis   
Plataforma: PC
N?mero de jugadores: 1
G?nero: Acci?n, Primera persona (FPS), Plataformas
Tem?tica: Moderno
Desarrollado por: DICE
Distribuido por: EA
Tambi?n disponible en: X360 PS3

















Acelerar Descargas

Es realmente posible acelerar de esta manera tus descargas, necesitas solo 2 cosas,Firefox y FireDownload.

SOLO sirve en los siguientes servidores: Mediafire (muy bien) Megaupload (ESPECTACULAR).

Bueno antes de nada es cuento q con mi conexion de 1 mb,normalmente deberia descargar a una velocidad de 114 (como maximo),pero gracias al acelerador de Firefox: FireDownload, va a una velocidadde 180.
Y en megaupload, a una velocidad variando entre 350 y 400!!

Desargas:

Firefox: http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5.3&os=win&lang=es-ES
FireDownload: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=firedownload&cat=all

Como Utilizarlo:

Mediafire:
Simplemente cuando descargamos el archivo TILDAMOS la opcion "Accelerate with FireDoanload"






Y ahora si los links





Adentro de ese link estan los Links





Espero que les haya gustado el post, Lo hice medio apurado as? quedisculpen el desorden. Disfruten de descargas a M?xima Velocidad.
Mirror`s Edge [MediaFire] M?xima velocidad
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