Mientras Dormías 1995, 720p Latino

Título original: While You Were Sleeping,Titulo Latino:  Mientras Dormías 

Año: 1995,  Duración 100, minuto Formato Mkv peso 797.7 Mb
País: Estados Unidos,  Director Jon Turteltaub

Productora,  Hollywood Pictures / Caravan Pictures

Reparto

Sandra Bullock, Bill Pullman, Peter Gallagher, Peter Boyle, Glynis Johns, Jack Warden, Micole Mercurio, Monica Keena, Jason Bernard, Michael Rispoli, Ally Walker, Marcia Wright

Género

Romance. Comedia | Comedia romántica. Navidad

Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano. 

india1414

Mientras Dormías 1995, 720p Latino
126 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2389 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mientras Dormías 1995, 720p Latino
Como me gusta esta pelicula  
@vasilia  gracias por pasar y los puntos, si a mi tambien es una de mis favoritas, saludos
gracias por compartir
no conocia esta pelicula pero como me encanta la bullock +10
@ancestral1  gracias por passar y los puntos si es muy buena tambien me fascinan todas las peliculas de sandra bullock  
esta no la conocia. tendras force of nature de esta misma star? fijate tu perfil india dice q sos masculino. slds van 10
@PICARD43  hola amigo si esta es bastante buena y comica y la que dice  la tengo te la subo en esta semana ya te avisio y gracias por passar.  Saludos
Muchas gracias.  
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
Me encanta esta pelicula, muchas gracias por subirla!!!  
@MARZAL @sozodont muchas gracias por pasar7
@Fllortv gracias por comentar ylos puntos que la disfrute. Saludos
Buena peli de Sandra Bullock, no la ten?
@akula1997  gracias amigo por pasar y si muy buena y chistosa la pel?
Tus post estan muy buenos excelentes pelis, ayudame con el link 1 que esta caido mil gracias por tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!