Duliori_28
"DuckCore n_n"

200 Hits|120Minutes[Mtv]|Rock~Metal|98-10|Duliori

w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8

Hola A Todos Hoy Les Vengo A Compartir Una Super Colección De Música Del Programa "120 Minutes" Que Antes Era Transmitido Por El Canal De Mtv, Son 200 Hits Seleccionados Por Mi, La Calidad De Las Rolas No Es La Mejor Asi Que Varía Ya Que Algunos Discos Me Han Sido Algo Dificiles De Encontrar Con La Mejor Calidad... Una Disculpa Por Eso, Pero Eso No Le Quita Que Se Puedan Apreciar Bien, Espero Que Les Guste Y Que Disfruten Mucho De Esta Gran Música, Muchas Gracias A Todos Por Su Apoyo, Les Mando Un Gran Abrazo Y Que Tengan Un Buen Inicio De Semana Saludos...!
PD: Si Quieren Algún Disco Completo De O Las Rolas De Las Bandas Que Están En El Pack No Duden En Pedirlo Y A La Brevedad Se Los Subiré Gracias

Para El Que Desconoce Este Programa De Tv O Lo Que Fue De Este:
|MTV 120 Minutes|

120 minutes fue un programa de videos del canal MTV Latino que se emitía de martes a sábado en horas de la madrugada cuya duración era de 120 minutos (2 horas). El programa se transmitió originalmente en MTV 1986-2000, luego en MTV2 2001-2003, cuando MTV2 lo sustituyó por su sucesor de una sola vez. Su principal característica fue la difusión de artistas y grupos que no llegaban a ser transmitidos en la programación habitual del canal como Videorama, o Los 10+ Pedidos. Ha abarcado todo tipo de tendencias que van desde el Heavy metal hasta el Punk Rock, pasando por el Indie Rock y la Música Electrónica.

w w w . i d e n t i . l i _ b y _ D u l i o r i _ 2 8
?Video Promocional?

Nombre: 200 Hits|120 Minutes[Mtv]|Rock/Metal|128-320kbps|98-10|by Duliori_28
Formato: .mp3 | .m4a
No. Rolas: 200
Calidad: 320kbps(52) | 206-290kbps(46) | 192kbps(31) | 144-174kbps(11) | 128Kbps(60) ; M4a[276kbps*4]
Partes: 3 partes de 300Mb & 1 parte de 223Mb
Tamaño Total: 1.11 Gb
Playtime Pack: 12:05:13 [HH:MM:SS]
Género: Alternative Metal | Alternativo Rock | Post-Hardcore | Metalcore | Hardcore | Deathcore | Melodic Death Metal | Gothic Rock | Nu-Metal | Industrial Metal | Post-Grunge | Hard Rock | Melodic Hardcore | Pop Punk | Punk | Pop Rock | Electronic Rock | Hard Rock | Christian Rock | Rap Rock
Estado: Compilación
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1998 - 2010
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

identi.li_Duliori_28

200 Hits|120Minutes[Mtv]|Rock~Metal|98-10|Duliori
152 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3017 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 200 Hits|120Minutes[Mtv]|Rock~Metal|98-10|Duliori
alguien seria tan amable de mandarme un mensaje privado con los link es que aqui donde estoy no puedo usar el JD ni otro parecido
Gracias bro por la compi , excelentes rolas   , saludos y que ande muy bien  
Excelente coleccion bro , muy buenos temas , gracias por compartirlos , un saludazo  
Gracias por tan buen aporte mi amigo!!!!! Saludos y que est?
@SALAGUIN7K Gracias por siempre mi amigo Sala un abrazo
@csrfnz Tons a esperar a que la puedas descargar compa?
@Instituto Al contrario mi amigo un gustazo siempre tenerte en mis post, se aprecia mucho el comentario saludos mi hermano y que est?
Amigoooo!! hola   pasando a valorar tu excelente post   esta espectacular    me gusto mucho   y me lo llevo, muchas gracias por compartir   que estes muy bien, saludos y abrazos  
@karita1216 Hola amigaa! espero que te gusten todas las rolas, ya que escog?
Hola amigo, solo paso a figurar y a llevarme tu aporte   excelente post muchas gracias  
Holaaaa!!! pero mira que espectacular y genial post   a mi me gustaba mucho el programa de 120 minutes xD y que gran sorpresa encontrar esta m?
BUEN APORTE. GRACIAS. VOY A VISITAR TUS OTROS POST. SALUDOS.
@chanchin27 Que tal mi amigo chanchin pues a disfrutar entonces de la buena m?
@xzero_ Claro amigo! que lo disfrutes mucho y se vienen otros packs mientras que digieres este, gracias a ti por pasar y valorar saludos
Gracias brother, como siempre subiendo buenos temas   , me los llevo vamos a ver que tal   ,, Gracias que pases un excelente fin de semana,,  y feliz navidad brother,,  
Gracias Mi Bro .Va Pa La Coleccion Un Gran Saludo Mi Hermano...
Noooo links caidos... llegue tarde  
Saluditos   mi gran amigo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!