Juanito Escarcha (1979) Ranki Bass Dual Audio 480p

Hola amigos de identi, les traigo otro nuevo aporte esta vez uno navideño la película es Juanito Escarchar de Rankin Bass del año 1979, esta y otras peliculas de Ranking Bass son clásicos y en mi país los transmiten de vez en cuanto siempre por esta fechas (siempre los pasaban en el canal 3 de Guatemala, ahora creo que lo pasan en el 13 jejej), yo tenía el dvdrip en ingles y le añadí un audio que encontré del canal de Disney, he buscado pero muchos no la tienen en esta calidad ni dual, disculpen si no tiene subtitulo pero me hubiera tardado más y no estaría para este mes y lo especial es verlo en estas fechas, espero que les guste y la disfruten.

Título original Jack Frost (Juanito Escarcha en Latinoamérica)

Año 1979

Duración 49 min.

País Estados Unidos Estados Unidos

Director Jules Bass y Arthur Rankin Jr.

Reparto Robert Morse, Debra Clinger, Larry Storch, Dee Stratton, Paul Frees, Don Messick, Dina Lynn, Sonny Melendez, Buddy Hackett, Dave Garroway

Productora Rankin Bass Productions INC

Género Infantil, Aventuras, Navidad, Familiar

Sinopsis Pedro Perdona la marmota cuenta la historia de cómo por una vez Juanito Escarcha se convirtió en humano y ayudó a un caballero a ganar el amor de una bella dama.

Información del Archivo

Tipo Archivo MKV

Tamaño 669 MB

Calidad 640x480 (480p) MPEG 4 XVID

Audio 1 Español Latino A52 AC3 44100 Hz

Audio 2 Inglés Original MPEG Audio Layer ½ 44100 Hz

Sin Subtitulo

Capturas

LINKS DE DESCARGA

Pass:

identi.li

Aporte Exclusivo para Identi.li
Juanito Escarcha (1979) Ranki Bass Dual Audio 480p
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1618 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juanito Escarcha (1979) Ranki Bass Dual Audio 480p
muy buena viejo yo ya la tengo +5  y si las pasan todas las navidades en el trece y canal usac XD
genial espectacular mi amigo si pudieras subir todas las peliculas d erankin bass te lo agradeceria mucho mi amigo
Muchisimas gracias...
Gracias, esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!