cra

juego gratis (gog) Worms Forts Under Siege

gog esta regalando Worms Forts: Under Siege" />

Solo entren al link  agregenlo al carrito y completen la transacción.

http://www.gog.com/game/worms_forts_under_siege 

" />
juego gratis (gog) Worms Forts Under Siege
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2218 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios juego gratis (gog) Worms Forts Under Siege
Te dejo mis puntos! gracias por avisar.
Luego que le doy agregar al carrito, que mas debo hacer?
gracias por la info.  
Cita shinobido: Mostrar
despues sigue con la compra, como si estuvieras pagando pero como el precio es 0.00 no tienes que pagar nada y se agrega a tu colleccion, si no sabes como solo dale al carrito arriba a la derecha luego de agregarlo y despues completa la compra.
@hazumu12 @shinobido Gracias por los puntos.
para que plataforma es? disculpa la ignorancia y a plataforma me refiero si es de Steam?

@flowpapers gog, lo dice en el titulo.
@cra No me sale con el precio 0.00. Le doy a  ADDED TO CART/checkout now y me sale esto.

Tiene precio 7.47  Que hago mal?
@cra Gracias por la info pero me sale igual que a el como hago es como que ya lo reclame pero como lo descargo

Cita shinobido: Mostrar
@shinobido @cra Listo ya lo solucionen se van a Account y le va a aperecer su coleccion de juegos en mi caso aparecio uno este juego le doy click en la imagen del juego y se me estaba descargando
@TomasCabj7 Pero no es para activar en el steam?
@shinobido No es totalmente gratis si queres en unas horas subo el instalador full y lo voy a compartir en Identi El problema es mi internet es muy lento por eso voy a tardar un poco pero si no te vas a la pagina y cuando te aparece la imagen la de arriba ya lo tenes solo que lo ves bajando el programa de la pagina El Galaxi o no se como es como El programa de steam pero si no queres bajar nada directamente arriba de la cuenta (oviamente tenes que estar logueado )En la opcion account le das click y te aparece una pagina donde estan todos los juegos comprados bueno es mi caso es uno y le das click a la imagen del programa y listo se te descarga
@TomasCabj7 gracias por aclararles. no estaba online y hasta ahora me doy cuenta de sus dudas. puedes descargarlo desde la misma pagina o a trav?
@anonimox69 gracias por los puntos ahora podre subir de cateogoria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!