Pte patch 3 - PES 2016

Hola amigos de identi comparto con ustedes la tercera actualización de este fabuloso juego PES 2016, Agradecimientos al  Blogspot de PTEPATCH quienes trabajan constantemente por las actualizaciones y transferencias.

Características Generales:
- Bundesliga 2015-2016 Licenciado
 - Premier League,  Campeonato,  Liga NOS Licensed
 - Nuevos equipos: Bate, Malmö, Shakhtar, Dinamo Zagreb, CSKA, Astana
 - Kits de todos los equipos nacionales sin licencia
 - Logotipos reales y nombres para todas las ligas sin licencia y competiciones
 - Balón añadido, botas y s Bagdes leeve
 - fotos añadidas para todos los DT autorizados
 - Estructura de la UEFA Champions League
 - 12 nuevos estadios correctamente asignados a los respectivos equipos
 - Serie B
 - Patch compatibles con las lenguas griegas y rusas
 - Sider incluido
 - Parche compatible Online

Características Generales de la v3.0:
- Agregado Dnipro, Red Bull Salzburg, Anderlecht, el Celtic, el Fenerbahçe, Besiktas, Plzen, Slovan Liberec y el Estrella Roja - Con licencia, con los alienaciones correctas, kits, caras, las estadísticas y accesorios.
 - LIGA BBVA Bancomer -  Con licencia, alineaciones, kits, caras y Estadísticas
 - Añadido algunos jugadores DP2 que faltan como, S. Samper (Barcelona) o Renato Sanches (Benfica)
 - Agregado Ascoli Picchio y Virtus Entella a la Serie B
 - Nuevos kits para Rusia, Bélgica, Olympiacos, Leverkusen y todos los equipos de la Serie B
 - Añadido + de 70 Caras nuevas - incluyendo las caras de R. Carlos, Figo, Baggio, Kahn y Inzaghi
 - Accesorios de más de 70 jugadores en todas las ligas
 - Fija los nombres de los jugadores falsos en todos los equipos nacionales falsos
 - Fija los nombres de los jugadores falsos para todos los equipos brasileños falsos
 - Se han eliminado todos los jugadores duplicados del juego
 - Se ha añadido una nueva bola: Voit Dynamo Apertura 15
 - Solución de errores que se encuentran en la última versión del parche
 - KONAMI Data Pack 2.0 incluido
 - Online Compatible

Instrucciones de instalación:

1. Inicie el "Setup". Ahora, en la primera página del "Setup", haga clic en "I already have read the tutorial so, let me install the patch" y luego haga clic en "Next". 

2. En la segunda página de la "Configuración" seleccione la carpeta donde está instalado sus PES 2016: 
C: Archivos de programa Steam SteamApps common Pro Evolution Soccer 2016 
O si tiene el juego instalado en: 
C: Archivos de programa KONAMI Pro Evolution Soccer 2016 

3. Una vez seleccionada la carpeta de instalación para PES 2016, haga clic en "Start" 

4. El principio de la instalación puede ser lento, esperar unos minutos (1/2 minutos). 

5. El PTE Patch está instalado. 

6. Después de cerrar el "setup", aparecerá una nueva ventana. Elija la versión de Pes que tienes instalado.

7. Después de instalar la versión "exe", ahora se puede ejecutar el juego en "PTE Patch.exe" o en "pes2016.exe". (Ejecutar siempre como administrador)

NOTA:
- Recomiendo guardar las partidas que tengas del juego, una vez instalado el parche vuelvan a copiarlas en la carpeta de origen
- Si tienes un juego pirata, aún no hay crack ni parche que haga que puedas jugar online
- Si tu juego es original no habrá problemas en instalar el parche, ya que tiene opciones de desactivarlo si lo deseas.
- Se recomienda ejecutar TODO como administrador

- NO es necesario desinstalar el parche anterior (puedes instalar encima)
- NO es necesario tener instalado las versiones anteriores del parche, basta con esta última.

¡Con los pasos anteriores tu PES 2016 quedará actualizado al 13/12/2015!

DESCARGAS

CAPTURAS

SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS APORTES
Pte patch 3 - PES 2016
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3337 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Pte patch 3 - PES 2016
@karismo @ptsmainos @ptsMarimbo @ptssebamonast @ptscastigador @ptsha7ak3 @ptsnahurl79 @ptsrenzo1981 @ptsLoino3 @ptsezequiel25 @ptsAgstn @ptssergiogb18 @ptsxzero @1canguro @smichu @manuboedo @jhonnyath @watuso @stiflerseb @zerda43 @elwenja @carjuan @Micha07 @rodward @zitelolz01 @fabitomix @EdgarLove @castigador @emfaed @Gonza14 @Gaz @Nidoking @zeusx89 @renzo1981 @Arii93uqz @Micha07 @tute10901 @gol300 @matias1405 @PI21 @gervaaron @s_mmit14 @ezequiel25 @cofler1 @gusgus16 @Loino3 @frankoj

Amigos, comparto  el PTE Patch 3.0 - RELEASED 13/12/2015, a disfrutar!
a probar muchas gracias maestro siempre buenos aportes  
Gracias bro!, ve si tengo instalado un pack de estadios, lo debo desinstalar o no hay problema?
gracias recien ayer descargue el pes, vere que tal este patch
@fabitomix Gracias amigo
@YBM07 Si tienes un paquete de estadios instalado en el PTE Patch, no tienes que descargar de nuevo, s?
Ah ok gracias!!!  
muchas gracias amigo   , genial a actualizar el pes , ya estara ronaldhino ?
@Arii93uqz nose xq no aparece, no lo puedo encontrar  
Cita misterlago: Mostrar
es una crueldad lo que hacen lo que se me hace extra?
Gracias! te dejo 10!
siempre aportando y mencionando para que lo podamos bajar   un groso el pibe
gracias, siempre esperando tu aporte
gracias lo estaba esperandoo
me aparecen los links caidos :_
Porque me Sale Fuera De Linea todo :/
listo ya pude   para el proximo parche (si es que no esta) te pedriria si podrias agregar al equipo de Olimpia de paraguay  
Excelente muchas gracias amigo!  
@cofler1 Gracias igual

PTE Patch 3.0 - RELEASED 13/12/2015, para que lo disfruten!
@mainos @Marimbo @sebamonast @ha7ak3 @nahurl79 @ezequiel25 @sergiogb18 @xzero
bajado,instalado .y jugando perfectamente.y se ve hermoso el juego.gracias viejo
Eres el mejor Misterlagos
@misterlago   Gracias lo esperaba!
muy bueno gracias por avisar
Amigo funciona perfecto!!!lo unico no lo puedo arrancar desde el pte, me dice que eliga un exe desde tools/settings
no me funciona, PTE Patch 3.0 has not been totally installed because of the following reason:

Cannot write to the following file:
dowloadptepatch.cpk

You will have to run this utility again to complete install
@karismo Si amigo, para arrancar desde el PTE primero debes agregar el archivo PES2016.exe al tools/Settings... es facil,
1- Abres el PTE,
2- Luego clicl en Tools, se despliegan 2 opciones, clic en settings
3- Dentro del settings, clic en la "lupa" y buscas el archivo "PES2016.exe" y lo seleccionas, una vez seleccionado das clic en SAVE y listo.

@zurdo1988 Vuelve a instalar el parche y aseg?
@misterlago ya lo resolvi mi amigo, despues de muchos intentos al fin pude instalarlo, lo instalaba bien pero nose porque no avanzaba la instalacion, lo que pense era que tenia archivos corruptos en la capeta de instalacion, entonces borre cosas, libere espacios del disco c: y asi me instalo, nose que habra pasado antes. fue raro que no me instalara,a viviar ahora,saludos!!  
+10 compa se agradece el aporte  
@misterlago amigo me pasas los links baje el 3.1 pero necesito este primero y no me agrega gracias
Estimado me gusta mucho su trabajo en la edicion estaba pegado jugando el primer parche sin percatarme de estas actualizaciones. Pero podrias pasar los link asi no mas? es que no puedo utilizar jdownloader y asi se me aria mas facil la descargar POR FAVOR! SALUDOS
@gusgus16 Amigo, has click donde dice [PES16] PTE PATCH 3.0 - MISTERLAGOS (8 partes de 200MB y 1 de 32,8MB)
@misterlago genial no me habia percatado, como tengo la primera version de tu trabajo descargo este y nada mas?
Cita misterlago: Mostrar
todo bien gracias, descargando
no me pasarias los links !?? porq no uso jdowloader y no puedo verlos gracias
@egg74 Amigo, has click donde dice [PES16] PTE PATCH 3.0 - MISTERLAGOS (8 partes de 200MB y 1 de 32,8MB)
Huu ! disculpa no me habia dado cuenta !! Muchas gracias  che !!   a descargar!!
anduvieron de 10!!! sin ningun problema ! de vuelta, Gracias!
@egg74 Bien amigo!... gracias por comentar... ahora instala el Pte patch 3.1 http://www.identi.li/index.php?topic=404991
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!