Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bikinidots 2,1,2 [Plugin After Effects]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Bikinidots

Bikinidots es un paquete de plug-in que contiene dos plug-ins para Adobe After Effects, b_dots y b_stroke.

b_stroke es un plug-in de carrera camino con una función de desplazamiento Z-profundidad, lo que le permite acariciar sus caminos en todas las direcciones:
     X, Y o Z.
     b_dots es un punto generador de matriz de plug-in que crea una matriz de círculos (puntos). El valor de color de cada punto es el valor promedio de la muestra de píxeles de esa área de la imagen de origen.

Ambos plugins tiene una función de desplazamiento Z-profundidad, se puede desplazar cada punto / carrera en Z-profundidad en función de su ligereza, la saturación o el valor de matiz.
 El tamaño de cada punto / carrera también puede ser modulada por la ligereza, la saturación o el valor de matiz.
 Los Bikinidots plug-ins tiene conciencia de la cámara completa y funcionalidad 3D.

Muestra en video de un ejemplo:

Requisitos del sistema:

Adobe After Effects CS5 or later
 MacOSX 10.5.8 or later, Intel x64
 Windows XP, Windows Vista & Windows 7

Contraseña:

Dani9

--- Un gif para que el post no sea tan soso xD ---

--- Fin del post ---
Bikinidots 2,1,2 [Plugin After Effects]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1395 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Bikinidots 2,1,2 [Plugin After Effects]
Dani por casualidad no tendr?
@BigBoss. Si lo tengo socio jeje tengo mucho material ten paciencia que estos dias estoy instalando nuevas updates de plugins y probando mas  
@Dani9 Joder   me he partido la madre buscando ese plugin, lo necesito para un trabajo de la Universidad, y me ahorra mucho tiempo, lo otro es hacerlo manual y es mas tedioso, estar?
@BigBoss. Estate atento estos dias subire mas plugins y a mi me resulta facil encontrarlos  
@Dani9 Los buscas por torrent? Mi conexi?
@BigBoss. mnnn... por que no puedes bajar por torrent? los plugins no los busco por torrent justo ahora acabe de descargar el plugin que tenia una version un tanto vieja  
@Dani9 La verdad ni idea, he intentando de varias formas y con diferentes programas, creo que es por que es una red publica compartida con otras personas, y esta tiene algunas limitaciones.
@Dani9 Ok bro, hay estar?
@BigBoss. Feliz navida compa hoy tendras tus plugins y si sacas buena nota en la uni invitame a algo jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!