Chikenpop
"Identi Forever"

Como Conoci A Tu Madre T9E23 [Dual|Lat-Ing][MG]

Formato: MKV
Calidad: DvdRip

Peso: 224MB

Idioma: Latino, Ingles.
Subs: Español Latino
Capitulo: 23/24
Servidor: Mega
Captura De Audio: check0
Sincronizacion De Audio: SirUpload (Yo)

Datos Extra: El audio latino tiene una pequeña fraccion perdida en el min. 8:47, es problema de la captura, asique es imposible repararla, cuando lo retransmitan hare la captura nueva y subire la version 2.0.

SirUpload

Iconos Para Las Carpetas
CARPETA PRINCIPAL

TEMPORADA 9Enlaces

Como Conoci A Tu Madre T9E23 [Dual|Lat-Ing][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1111 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como Conoci A Tu Madre T9E23 [Dual|Lat-Ing][MG]
Amigo vas a subir los primeros capitulos. Es que que solo veo que est?
Subiras la parte Final? Saludos
@AegisC NO MEN NO LOGRE HACER LA CAPTURA, PERO CREO Q A MAS TARDAR A MEDIADOS DE ENERO RETRANSMITEN LA T9 OJALA ESTE EN LATINO ASI COMIENZO CON LOS CAPITULOS PRIMEROS TAMBIEN @encojonado AVISO CUANDO SEPA EL DIA CUANDO LA RETRANSMITEN, SALUDOS MEN, GRACIAS POR PASAR.
Ah osea que falta el ultimo cap?...
Mejor me esperar?
@encojonado @AegisC @Deego AMIGOS LES TENGO EXCELENTES NOTICIAS, LA RETRANSMISION COMIENZA EL 28 DE DICIEMBRE, TRASMITIRAN 5 CAPS POR DIA, ASIQUE LLEGARA ANTES DE LO ESPERADO, SALUDOS Y ESTEN ATENTOS.
@Chikenpop La espero con ansias. Buena manera de comenzar el proximo a?
Cita Chikenpop: Mostrar

Juas juas! Es bueno saberlo!
@Chikenpop Excelente noticia amigo, ahi estare pendiente. Gracias
amigo me podrias conseguir los capitulos de la temporada 9 en latino del 13 en adelante. me e cansado de buscar y no e tenido suerte  
@antony0255 TENGO DEL 16 AL 23 SOLAMENE AMIGO, ME FALTAN VARIOS CAPITULOS POR UN PROBLEMA Q TUVE CON EL DECO.
estabien amigo, gracias por responder, tendre que verlo en espa?
Gran aporte la mejor serie de comedia mejor q friends, solo q el final es inesperado pero todo toma sentodo si lo ves bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!