Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Odin Sphere [NTSC-U][SLUS-21577][PS2]

Odin Sphere es un videojuego de rol de acción 2D de fantasía. Desarrollado por Vanillaware y localizado y publicado por Atlus para la PlayStation 2 en el año 2007. Odin Sphere está considerado el sucesor espiritual del juego de Atlus Princess Crown y recibe influencias de conceptos de la mitología nórdica. Square Enix lanzó el juego en Europa el 14 de marzo de 2008.

Odin Sphere tiene cinco historias. El protagonista de cada historia está conectado a la realeza de cada una de las cinco naciones que se encuentran en guerra en el mundo de Erion. Cada uno de estos protagonistas posee una "Psiferita"; éstas, son armas con un cristal, el cual es capaz de absorber "Fozones", chispas de energía que se encuentran cuando algo (como un enemigo) es derrotado. Estas cinco historias están interconectadas, y el protagonista de una puede ser el antagonista de otra de ellas.

Host: Mega
Plataforma: PS2
Año: 2007
Region: NTSC-U
ID: SLUS-21577
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 2,700,719,920 bytes (2.51gb)
Tamaño del archivo descomprimido: 3,491,685,416 bytes (3.3gb .iso)
Numero de partes: 8 partes de 300mb + 1 de 175.6mb
No de Jugadores: 1
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad máximo

Zaros

Que tal amigos de identi, después de unos meses de descanso, aquí estoy de nuevo para seguir con la ps2, en esta ocasión les traigo un juego muy raro y con una historia muy buena, un juego con sprites en 2D e historia larga "Odin Sphere" el juego funciona muy bien por usb para aquellos que usan el opl 0.8, en lo personal me gustó mucho este juego.

Ya saben si mi aporte les sirvió no olviden dejar puntos hasta la próxima :p
Odin Sphere [NTSC-U][SLUS-21577][PS2]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1250 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Odin Sphere [NTSC-U][SLUS-21577][PS2]
de regreso colega q bien te dejo +10 se ve interesante el juego  
es una obra de arte grafica jugable yo lo tengo en espa?
Cita onxalbo: Mostrar
Jajaj gracias colega

Espero aportes en estos d?
Cita Agartha: Mostrar
Muy buena subida carnal +10, el juego funciona perfectamente con el OPL9 fluido fluido, saludos..
Cita munrra140: Mostrar
gracias carnal igual me dijo onx que con el emu funciona de 10
Cita Zaros: Mostrar
@Zaros  
funcionara con el chip matrix infiniti?
Cita KainLegacy: Mostrar
Cita golem18: Mostrar
Obviamente :p
Cita KainLegacy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!