FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Victorias Secret Fashion Show 2015 |720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
El Victoria's Secret Fashion Show es un desfile de moda patrocinado por Victoria's Secret, que lo utiliza para promocionar sus productos. El desfile cuenta con las supermodelos más importantes del momento como los Ángeles de Victoria's Secret Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Taylor Hill, Martha Hunt, Lais Ribeiro, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Monika Jagaciak, Romee Strijd, Kate Grigorieva.

Trailer

Ficha Técnica
Codec: x265 
Peso: 485 Mb 
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: No
Duración: 42 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 1
Host: MEGA

Para verlo sin problemas recomiendo usar la última versión del VLCEste es un regalito navideño para todos los chicos, espero les guste. 
Enlaces De Descarga
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.
FllorTV
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Victorias Secret Fashion Show 2015 |720p|FllorTV
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3204 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Victorias Secret Fashion Show 2015 |720p|FllorTV
Oh my go' gracias por consentirnos
Excelente aporte visual, lo estaba esperando.........
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
@xzero_ @arturogr25  Gracias a ustedes por pasar, q lo disfruten y q sue?
Esta genial y si consigues los anteriores?  
MUCHAS GRACIAS
POR TU APORTE..
SALUDOS NENA....OK
Tengo problemas para agregarlo a JD, intentare mas tarde
nooooooooooooooooooooooooooooo , porque solo en x265?please una versi?
Excelente aporte, gracias, oye una pregunta? No subir?
Ya lo pude agregar, al rato paso a dejarte unos puntos
Gracias por el aporte  
ahora la bajo, para un trabajo practico, gracias XD
Cita Fillipo17: Mostrar
es un trabajo practico sobre como economizar en las telas...usando menos.logicamente!  
no puedo agregarlos porfa psen en el link  
gracias creo q te copiaron el post en mega descarga xq dice lo de tu user name de aca pero te agradesco por subir esto lo estaba buscando por todo lado para verlo =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!