Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 023???? [Estreno?120mb?720p]

En esta oportunidad les traigo el Episodio 23 de Dragon Ball Super, ¿qué les puedo decir sobre el episodio?, mmh O.O... nada porque seria spoiler jaja... bueno, espero sinceramente que les guste amigos(as) de IDENTI, un saludo grande a todos! ? ?? ?  

PD: Nueva Contraseña!

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 250MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]

Episodios: 023/??? 
Censura: NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

_Claudios94-Identi.li_

Dragon Ball Super 023???? [Estreno?120mb?720p]
167 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3526 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dragon Ball Super 023???? [Estreno?120mb?720p]
Creo que tengo que ver la serie gohan me pide verla xD
@Dani9 jajaj... gohan esta malito para lucha, pero se entiende Bueno, asumo que la otra p?
@Claudios94 Gohan me gustaba de echo es de mi top 5 favoritos pero en dragon ball GT mal y ahora esta muy devil nada que ver en DBZ  
se ve genial en las capturas,con un post asi, dan ganas de descargar   +10
@Claudios94 gracias broo pero insisto gohan deberia tener mas protagonismo ya fue el primer saiyajin hibrifo y porke es mas bakan ...akira lee este mensaje jejejek
@Dani9 DBZ es otra cosa, pero yo estoy optimista con DBS, se que mejorara cuando acabe la saga de freezer, Akira no nos puede defraudar. ?
@jirehshalo jajaj... akira, leenos por favor, te lo suplicamos xD! Gracias por la buena onda bro, y tambien por valorar el post, saludazos de d?
Mas vale aprovechar antes de que algo pase, descargando de ya y van 10 mi estimado.............nueva contrase?
@Claudios94 no tengo nada de fe en dragon ball super la verdad  
Gohan tendria que cabrearse y sacar todo su poder hay que recuerdacos me vienen de dragon ball z  
@Claudios94 mnnn... y goku que solo quiere luchar?  
jaja menos mal que mi querido goku sigue mejorando  
muchas gracias  
Grenial bro, muchas gracias +10
@Dani9 goku es un irresponsable que solo le gustan las luchas, aunque supongo que por eso lo amamos xD
@ronystark gracias a ti por comentar y valorar bro, un saludo grande  
@Kicha gracias por pasar, comentar y valorar, saludos  
@xzero_ va r?
gran aporte, se agradece  
no entra la contra... Ayuda!!!!
@Behemoth89 que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar, saludos  
@MILO357 que raro amigo, yo le hago un copy/paste y entra perfectamente
Muchisimas gracias Bro!  
@cofler1 gracias a ti por comentar bro, un saludo grande  
muchas gracias bro
@dragwerb gracias a ti por comentar y valorar bro, por cierto, quiero hacerte unas preguntas, ?
Cita Claudios94: Mostrar
@dragwerb ufff eso ya es un alivio bro, lo del WinRAR no lo sabia, yo instale la ?
Cita Claudios94: Mostrar
Muchas gracias por el cap?
@Knighthund gracias a ti por comentar y valorar en este post tambien, saludazos nuevamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!