Un Dia de Locos , Año 1994, 720p Latino

Título original: Mixed Nuts .Título Latino:  Un Dia de Locos

Año  1994, Duración 97 min., País:  Estados Unidos 

Director: Nora Ephron ,  Productora: Columbia / TriStar Pictures

Reparto

Steve Martin, Rita Wilson, Madeline Kahn, Juliette Lewis, Anthony LaPaglia, Adam Sandler, Liev Schreiber, Rob Reiner, Joely Fisher, Robert Klein, Parker Posey, Jon Stewart, Haley Joel 

Género

Comedia. Drama | Navidad. Remake

La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

india1414

Un Dia de Locos , Año 1994, 720p Latino
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2338 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Un Dia de Locos , Año 1994, 720p Latino
Hola buenas la parte 3 da error, lo baj?
@xebak9999 si disculpa ya vi el error ando subiendo la parte 3 de nuevo ya la cambio en un rato
buenas peliculas India1414..
@xebak9999  amigo ya esta el links disculpa saludos
Gracias por la pelicula
@jgx27  Gracias a ti por pasar y los puntos que la disfrute, salludos
muchisimas gracias maestro!!!! aqui es mi esposa la que es feliz con estas peliculas me insiste toda la semana que baje pelis navide?
@jaderpipe @xebak9999 @jerrylook  muchas gracias por pasar y comentar y gracias por los puntos que la disfruten. Saludos
Estaba super buena la pelicula!!! nos hemos reido un mont?
@xebak9999  me alegra que te haya gustado la otra que postee ahora tambien es chistosa seguro le gustara a tu espossa.  Saludos
No la vi pero las peliculas de los 90 y mas de este actor, me gustan. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!