Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 5 y 6 Latino

Cita: Mostrar

covers gracias a covercaratulas:Temporada 01-voxni-ragui/Temporada 02-voxni/Temporada 03-morcamtec
Audios latino: Mi amigo Armandito (por fin le cumpli la promesa)
Audio latino del capitulo piloto: Elzeta
Dvds ingles: nightcrawler23 (YO SI LE DOY LOS CREDITOS)

Título original Kung Fu (TV Series)
Año 1972
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Ed Spielman (Creator), Richard Lang, Jerry Thorpe, Marc Daniels, Harry Harris, Robert Butler
Guión Ed Spielman, Herman Miller, Kittridge Buston, John T. Dugan, William Kelley, Ed Waters
Música Jim Helms
Fotografía Richard L. Rawlings, Chuck Arnold
Reparto David Carradine, Keye Luke, Radames Pera, Philip Ahn, James Hong, Tad Horino, Victor Sen Yung, James Weatherill, Richard Loo, Yuki Shimoda
Productora Emitida por la cadena ABC; Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Acción. Aventuras. Western. Drama | Artes marciales

Serie de TV de 63 episodios (1972-1975). Narra la historia de un hombre que lleva a cabo un viaje de expiación, cuyo objetivo en encontrar la armonia entre la mente y el cuerpo. Al Pequeño Saltamontes (David Carradine) le ayudará el Maestro Po a realizar su sueño de peregrinar a la Ciudad Prohibida. Otro maestro le transmitirá conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu. (FILMAFFINITY)

DVD 5

DVD 6
Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 5 y 6 Latino
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2163 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Kung Fu 1972 Temp1 Dvds 5 y 6 Latino
Jejeje, bueno estaba esperando hace varios dias esta subida los discos 5 y 6. Vamos a contiuar con este disco 5. Ojala puedas continuar despues de subir el disco 6 de esta serie, con la del Hombre verde la 3 temporada, estas series clasicas son muy entretenidas.Trata de ponerles un dlc a los link, para que te duren mas tiempo, o que se carguen automaticamente al hacer click, y que no muestren los link directamente, son solo sugerencias, para evitar que sean denunciados  y duren mas tiempo  
seria mejor los capitulos separados
@Fre55 jaja, baja los dvds, ripealos y subilos
gracias compa?
Cita gambe_2: Mostrar
eso voy hacer
@Fre55 Bien se agradece, si no es mucho mas tiempo para mi y me falta un monton editar y subir
hola amigo gambeta gracias por subir los dos discos mas de la primera temporada gran serie por cierto... ... esperando la segunda temporada de esta magnifica serie...
Muchas Gracias!!!!!!    
Yo la tengo toda en dvd ingles - sub pero estoy bajando esta para  tenerla como la recuerdo.
@super300 @yerki @kplanck @julioccc @zepol2015 @killer8009 @trooper67 listo la temporada 1 gente, ahora estoy resubiendo los 4 fantasticos
Bueno gracias por avisar y por terminar de subir esta temporada completa, ojala puedas terminar de subir las 2 temporadas restantes de Kung Fu, y claro con lo faltante del Hombre verde las temporadas  3,4 y 5, aunque yo tengo esta ultima serie del canal TCM, no es lo mismo con la calidad que la estabas subiendo  
Gracias Amigo,sigue asi.
@gambe_2 Muchas gracias por subir todos los DVD's de esta temporada, espero puedas subir las dem?
@EliMT no el hombre nuclear no lo tengo. Debo resubir una serie antes de continuar. Pero me tomo un descansito porque la verdad cansa sincronizar
repare pero sigue da?
@julioccc borralo y usa los rev
el primer enlace del disco 6 da error de descarga   podrias revisarlo
@yerki ESPERA QUE MEGA LO RENUEVE. USA UN DE LOS REV
Muchas gracias amigo!!!  por avisar y principalmente por el aporte!!!!!!!!!  
jejeje, si el primero de los links marca error temporal de Mega pero con los Rev, se repara, y listo a descomprimir  
@super300 no tenes idea de las veces que repet?
hola amigo la parte 1 del dvd 06 da error
@jhunhoon antes leiamos todos los comentarios en los foros, para no preguntar algo que ya habian solucionado. No sean vagos y lean. Dos comentarios mas arriba ya lo solucionaron
no me funciona, gracias de todos modos  
@jhunhoon y como lo haces?, doble click al rev y genera el rar que falta
ni siquiera puedo hacerlo, es que el error es de descarga y la parte 1 ni los rev deja bajar
Perdon por mi ignorancia (dir?
perodone mi ingnorancia a que le dicen REV
GRACIAS COMPA?
@yerki para winrar es .rev o volumen de recuperacion, no se otro nombre, winzip no se si tiene algo parecido.
para los archivos de usenet son .par
gambe_2 Ud merecer?
@Power917k jajaja, gracias amigo
esperando la segunda temporada ojala y la subas pronto amigo gracias otra vez por los grandes aportes que haces...
muy bueno gracias por tu aporte  
muchas gracias, ojala pongas tambien la segunda temporada, muchas gracias
pregunta, tienes las dem?
disculpa, solo tiene el idioma ingles, o tambi?
@satanasx hay que ller todo el post amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!