Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ZOO temporada 1 completa (audio latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Son todos los audio de la temporada completa de la nueva serie Zoo, son los audios latinos en ac3 a 192kbps (excelente quality) las serie la esta haciendo Flortv la pueden encontrar en su perfil.

Como lo había hecho antes, comparto los audios latinos por si a alguien le interesa, no están sinc para nada, solo le quité los comerciales y obviamente es mi captura. el 1x02 tiene algún fragmento de 2min faltantes, pero la versión de flor esta bien

Enlaces De Descarga

Algunas img para condimentar la cosa:

Por las dudas aclaro que los rar están creados con WinRAR v5 (solo esa versión o + pueden descomprimir)

????

ZOO temporada 1 completa (audio latino)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1717 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ZOO temporada 1 completa (audio latino)
el pass es by ';'?
@LAdrian  el pass funciona con min?
Muy bueno amigo me los llevo de cajon!!
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
Mil graciasssss!!!! Me llevo el 7 q me hacia falta, q tengas muy bonito fin de semana    
@halford666

Estoy haciendo unos cambios en mi cuenta, pronto volveremos con mas fuerza que nunca

En seguida estar?
hola amigo subiras solo los audios latinos?? espero q si, de todos modos muchas gracias!!!  
@mijitrinDJ de echo son los audios latino como escrib?
Exelente aporte man  
@sdalpaso q lo disfrutes compa?
L o de winrar ya lo baje de lolabris
el link sigue apuntando a la carpeta anterior
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!