La Estafa Maestra| latino DVDRIP|Mega

REPARTO
Director(es): F. Gary Gray
Mark WahlbergCharlize TheronDonald SutherlandEdward Norton

SINOPSIS
Esta cinta, remake del filme homónimo realizado en1969, está llena de acción y situaciones inesperadas.
Un grupo de ladrones contaban con un magnífico plan, un excelente equipo y un genial escape. La única amenaza fue que el ladrón más inteligente, Charlie Croker, nunca sospechó de uno de sus compañeros.
Después de haberse llevado cientos de lingotes de oro, Charlie y su pandilla se sorprenderán cuando Steve, uno de ellos, termina traicionándolos y se lleva todo el botín. Ahora, el trabajo no es el robar, sino vengarse.

SABÍAS QUÉ...
32 autos Mini Cooper fueron utilizados durante todo el rodaje de ?La Estafa Maestra?.

Titulo Original: Italian Job
Titulo Hispano: La Estafa Maestra
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Accion
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi
resolución: 640x272
Duración: 104 min.

bloggerbuzz-identi.li

La Estafa Maestra| latino DVDRIP|Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2947 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Estafa Maestra| latino DVDRIP|Mega
@_Atlas_  ok esta peli me la encontre original y yo mismo la copie o ripie o nose pero me quedo pesada.
fotos de tu sobrino q hicieron la estafa maestra?, faaaaaaaaaaaaaaaaa... ya chiquititos y afanando ajajja
Cita chelo80: Mostrar
de que sobrinos  me hablas vos esa peli la consegui yo no mis sobrinos    es mas ni sobrinos tengo.
Cita blogerbuzz: Mostrar
Titulo de la pelicula que le pones, va a modo de chiste. Pero 7 gigas si esta "ripeada" y te quedo asi, dudo en bajarla, con 2 gigas como mucho ya en tv de 32 pulgadas se ve bien, slds!
yo asi ripeo y que tienen que ver los sobrinitos      
Cita blogerbuzz: Mostrar
Ok, uno menos que baja. Yo lo veo en 2 gb. Servira para otra gente, obvio.
Como que tiene que ver? jaja ya te dije, le pusiste asi de nombre cuando lo toma el jdownloader
ok ok tu ganas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!