Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piece ~Kanojo no Kioku~ [Dorama]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses

Sinopsis:

La noticia de la repentina muerte de Origuchi Haruka reúne de nuevo a toda su clase de secundaria. Narumi Hikaru y Suga Mizuho, que no se veían desde la graduación, vuelven a encontrarse. Ambos son ahora estudiantes universitarios y la relación que tenían en el pasado ha cambiado totalmente. Para ellos todo empezó y terminó por casualidad. Ahora, los dos miran hacia atrás y a medida que recogen varias piezas de amor, se van acercando a la verdadera cara oculta de cada uno.

Capturas:

Información:

Título completo: Piece ~Kanojo no Kioku~
 Capítulos: 13
 Cadena: NTV
 Género: Romance, misterio
 Fecha de emisión: 06/10/2012 - 29/12/2012
 O.S.T: Missing Piece (Nakayama Yuma)

Contraseña:

Dani9

Piece ~Kanojo no Kioku~ [Dorama]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 956 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Piece ~Kanojo no Kioku~ [Dorama]
@Claudios94 jajaja tienes la mente sucia xD y si sabes de doramas sobre colegialas dimelo.
Este es el 3er dorama que veo y me esta gustando este mundillo particular  
@Dani9 Sube el dorama de Prison School

Cita Claudios94: Mostrar
@Dani9 claro, si encuentro uno por ah?
@xzero_ subelo tu  
@Claudios94 sin prisa antes quiero terminar este  
@_Atlas_ aun no empece xD estoy viendo este dorama y cuando la acabe me pondre con otro y asi muchooo tiempo.
No voy a subtitular lo que queria es una tarea muy sufrida  
@_Atlas_ @Claudios94
Cita: Mostrar
@xzero_ nunca es tarde para empezar  
Actualmente estoy viendo este dorama y estoy volviendome loco para ver lo proximo pero no se nada empeze con los doramas hace un mes xD
Si sabes buenos doramas dimelo y descargo como loco  
Me da igual japoneses o koreanos XD lo que si es cierto que abandono una largaaaa temporada los animes me gustan pero muchos mas los doramas lastima que descubri este mundo muy tarde XD
@superju  ahi tenes dorama  

Buen post  
@.kalamidad ok. Voy a ver de que se trata, sera bien recibido, Igual estoy viendo 5 doramas .  
@superju o.O mirate she was pretty   ademas de identi desde que me retire cuento con una mano los doramas jajaja
@.kalamidad Voy a verla por tu recomendacion, aunque la tenia cerca del final en la lista para ver.  
Voy a pegarle ojo aver que tal gracias por el aporte colega, saludos
@superju que doramas estas viendo?  
bajando el dorama gracias
@.kalamidad lastima que te retiraste en este genero eras el mejor uploader lejos  PD si posteas de nuevo en otra web o aca pasa la voz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!