Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Resubido] Ookami-san 12?12 [BD?120mb?720p]

Bueno, aqui les traigo otra resubida más, esta vez se trata de la Serie Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, muy entretenida, de hecho te engancha, por lo menos conmigo lo hizo, no sé ustedes xD! Eeen fin, es un Anime que te sacara una que otra sonrisa, espero que les guste, saludos amigos(as) de IDENTI. ? ?? ? 

1.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caninos cuando sonríe y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoníaca. Juntas trataran de cambiar al mundo, un paso a la vez.

Nombre: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi 
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español latino 
[HardSubs]
Género: 
Comedia, Romance, Parodia
Año: 2010
Fansub: Neko Fansub [Créditos Totales Para El Fansub
]
Episodios: 12/12 
Censura: NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución: 1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

By_Claudios94

[Resubido] Ookami-san 12?12 [BD?120mb?720p]
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1782 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [Resubido] Ookami-san 12?12 [BD?120mb?720p]
Lo dejare para mas adelante
Por ahora dejo los animes una larga temporada empece a ver doramas y me encantan lastima descubrirlos tan tarde pero bueno  
Lo descargare de ya...............despues que descargue X-Files, se agradece el aporte y van 10. Un saludo C94, sigue asi  
@TheSrN espero que te guste NrSehT, me costo escribir eso Bueno, gracias por pasar, comentar y valorar bro, saludos  
gracias por el aporte bro  
vi la serie, pero no me convencio del todo pero gracias por resubirla
@alexalbo gracias a ti por comentar y valorar bro, saludazos, cuidate  
@oracion6 jaja.. bueno, no a todos les va a gustar   Gracias por comentar y valorar bro, saludos  
@xzero_ ay que lindo gatito   Espero que te guste la wea bro, gracias por comentar, saludos xD
PD: Quede metido con las weas del otro post  
@Claudios94 Es Ue-sama de noragami. Y por si estas dudando si la wea no vale escucha el opening pero solo escuchalo que sino te haces spoiler de la segunda temporada.

Cachai que esta potable po
@xzero_ la wea wena loko, me convenciste, me comi todo el spoiler, pero me da lo mismo, voy a ver la serie  
Como siempre excelente tus encodeos , no descargo porque ya lo tengo pero dejo puntines porque se el esfuerzo que significa encodear
@_Atlas_ Muchas gracias bro Saludos, que est?
@JohnDark que lo disfrutes amigo, gracias por comentar  
Todos los links est?
Cita mdcruz85: Mostrar
Gracias por comentar y valorad bro, saluditos nuevamente  
Lo intento abrir con Jdownloader2 y me dice que los links no estan y lo abro con el navedaor y tampoco sale para descargar.   entonces para mi est?
ah no vale, ya entend?
Gran aporte Hermano...  
@zaujiro que bueno que te diste cuenta amigo   Gracias por comentar, saludos  
@Tifa789 jajaja de nada de nada   Gracias por pasar, comentar y valorar hermana, saludazos de d?
Muchas gracias por compartir  
@Piojoso de nada, para eso estamos, gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!