Saga Saw (Juegos Macabros) - 1080p - Dual - Mg

Hola amigos de Identi... En esta ocasión traigo una saga de Terror bastante gore, que a muchos les encanta, por esto la traigo en una muy buena calidad para que se vean bien las tripas y la sangre jajajaja...

Nada, la descarga la realicé desde otras páginas pero la subida es propia, lo digo dado caso aparece publicidad de otras web...

Espero que la disfruten.... 

SAGA SAW

(JUEGOS MACABROS)

SINOPSIS

Saw es una franquicia de medios de terror distribuida por Lions Gate Entertainment (Asmik Ace Entertainment en Japón) que cuenta actualmente con siete películas, la última estrenada en 3D en octubre de 2010, así como en otros formatos. La saga comenzó con un corto en 2003 dirigido por el director Malayo James Wan y escrito por Leigh Whannell, al que sucedería laprimera película estrenada en 2004 en el Festival de Cine de Sundance. Las secuelas fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman, David Hackl y Kevin Greutert y escritas por Whannel, Bousman, Patrick Melton y Marcus Dunstan. Los estrenos de las películas de Saw se han producido en octubre, el viernes anterior a Halloween. Los creadores aún se mantienen en la franquicia como productores ejecutivos.
La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como "Jigsaw", presentado de manera breve en Saw y más detalladamente en Saw II, quien, más que matar a sus víctimas las atrapa en situaciones que él denomina "juegos" o "pruebas" para comprobar la voluntad de vivir de sus víctimas a través de todo tipo de torturas físicas y psicológicas. La saga se caracteriza, entre otras cosas, por tener infinidad de Flashbacks (algunos de ellos tan inmediatos que casi parecen momentos paralelos) los cuales simbolizan un puzzle, el concepto principal de la saga.                                                                                                                
                                                                                                                                (Tomado de Wikipedia)

MEDIA INFO

Esa es la ficha técnica sacada de la película, se informa formato, peso, calidad, duración, Bit rate y demás datos que son necesarios para conocer la calidad real de la misma, para aquellos siempre solicitan datos puntuales:

General 

CALIDAD: 1080P

RESOLUCION: 1920x1080

FORMATO: MKV

PESO: 2 A 3 GB Aproximado por Película

AUDIO: Español Latino - Ingles 

CAPTURAS

Quiero aclarar que todas las capturas son propias, sacadas directamente de las películas, para que haya mejor claridad sobre el material a descargar

LINK DE DESCARGA

Descarga con el JDownloader.

SAGA SAW

(JUEGOS MACABROS)

SAW 1

SAW 2

SAW 3

SAW 4

SAW 5

SAW6

SAW 7

CONTRASEÑA

TEKKEN007

Para mi, mas que los puntos, lo 

importante son sus comentarios 

para poder mejorar, con un 

gracias es suficiente..

Saga Saw (Juegos Macabros) - 1080p - Dual - Mg
150 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4257 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Saga Saw (Juegos Macabros) - 1080p - Dual - Mg
amigo muchas gracias! ya me vi la saga entera muchas veces,pero con esta calidad dan ganas de volver a verla
Hola Amigo, toda la saga esta en audio Latino.
Excelente trabajo, gracias!
excelente calidad viendo la primera mientras descarga las otras gracias  
Gracias man excelente calidad bajando mientras veo la primera
Son las versiones unrated?  
Excelente Saga amigo muchas gracias
@alfonsomg7 Si amigo, todas en Dual audio (Espa?
GRACIAS AMIGO EXCELENTE CALIDAD"""""""""""""
Muchas Gracias por tu trabajo y sobre todo por la gran calidad con que nos traes esta cintas.  
huuy todas juntas!! gracias genio por el aporte!! gracias!!!
muchas graxias amigo exelentes peliculas

Gracias amigo, ya las descargue todas y se ven y escuchan muy bien, te doy un 10 por tu aportaci?
graciasssssssssssssssssssssssssss
Muchas Gracias man pero tengo una duda, estas peliculas tienen l amarca de agua al inico que dice cinemania. org?
Lo que pasa es que las e buscado sin publicidad pero no la e conseguido, te pregunto para ahorrarme la descarga.
@sorda100 Marca de agua no tienen, esas creo que las descargu?
Cita Tekken007: Mostrar
como uno las partes?, soy nuevo en esto y no le se ja ja ja, gracias.
@luis127 Amigo, al descargar la pel?
Gran aporte, bro  . Me las llevo todas   .
Muchas gracias    
Grax x la subitaaa...salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!