34GB|Saga Transformers [2007-2014]|IMAX 1080p|x265

Saga Transformers (2007-2014) IMAX 1080p BluRay x265 HEVC Dual Latino-Papelillio

Resumen Sagas:

Transformers es una serie de películas de acción y ciencia ficción estadounidense dirigida por Michael Bay, y basada en los juguetes creados por Hasbro y Tomy.

Video: 1080p (1920x1080) | x265 HEVC
Audio: Español Latino 5.1 e Inglés 5.1
Subtítulos: Español Latino.
Tamaño: 7GB a 11GB

Transformers (2007)

Descargar por MEGA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Transformers: Revenge of the Fallen (2009) / Transformers - La venganza de los caídos

Descargar por MEGA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Transformers: Dark of the Moon (2011) / Transformers: El lado oscuro de la luna

Descargar por MEGA.

Transformers: Age of Extinction (2014) / Transformers 4: La era de la extinción

Descargar por MEGA.

Descargar muestra de video 1 Minuto (50MB) por película en MEGA.

CONTRASEÑA.
Papelillio

Recuerda que los televisores 4K reproducen este codec sin problemas.
Para reproducir desde un PC, instalar últimas versiones de
VLC ó K-Lite Codec Pack.

Descargar VLC acá.
Descargar K-Lite Codec Pack acá.

34GB|Saga Transformers [2007-2014]|IMAX 1080p|x265
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 8110 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios 34GB|Saga Transformers [2007-2014]|IMAX 1080p|x265
Les dejo una de mis sagas favoritas para lucirse en cualquier TV jejeje. Agradezco personalmente al colega y uploader @akula1997 por las recomendaciones para encodear. Se merec?
joder esto si es lo maximo de lo maximo   , no queda mas que decir gracias y dejarle mis +10  
UNA PREGUNTA.. Y DISCULPA MI  IGNORANCIA PORQUE  PESAN TANTO... ? QUE ES IMAX? Y POR ULTIMO ES MEJOR ESTA QUE TIENE POR DECIR 24FPS O UNA DE  60 FPS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS ...  
Mister papelillio se que es molesta la pregunta pero ?
y papelillo la iso otra vez coxinon  
a bajarlo antes q vuele gracias por los IMAX y x265
muchas gracias genioo!!! disculpa tendrias la saga del hombre ara?
Por favor papelillo sube una as?
Excelente aporte, tendras la saga de Matrix Open Matte
@Papelillio Excelente mi amigo   luego las descargar?
Muchas gracias, que buen post, mucha callidad y un buen peso!. Saludos  
calidad que se mantiene tanto esenas con movimiento como sin movimiento, que ripeo de poca madre, no eh visto nada parecido a esto en la web   , y parece que no degradaste los audios, ahora si esto es lo mas parerecido al blu ray intacto de 50gb.
Eso, no hay nada parecido en toda la web, extraordinario  
a propo, tambi?
@Papelillio Excelente aporte amigo ahora la pregunta del millon , son las versiones estandar , o son la version extendida? de cada pelicula? me gustaria mucho si la 2 revenge of fallen es la extended edition   muchas gracias por este excelente aporte espero tu respuesta
papelillo una pregunta amigo las peliculas son es formato mkv o es formato bluray para verlos en un bluray
Me emocione cuado vi este aportazo, pero aun no me he comprado una 4k...
No podre ver a la diosa guerrera
bajando antes que eliminen los link excelente aporte  
Wow que calidad, excelente trabajo maestro , gracias
gracias mi pana por este aporte,
amigo muchas gracias
Gracias kpo  
@cloud13 @jhoneps2 @CasiOvale @piyo2 Gracias a todos por sus comentarios. Para ma?
@Papelillio Muchisimas gracias, lastima que no optes tambi?
Muchisimas gracias!!!adoro la saga!!!!me las llevo a todas!!!!excelente aporte!!!
Cita Tsukuo: Mostrar
Amigo papelillo muchas gracias por el aporte , tengo una duda la version imax deberia ser asi a pantalla todo el tiempo? es normal que cambie a pantalla completa en algunas escenas y otras se vea con las rayas???
como hacer para  visualizarlo directo en mi TV Samsung?
  NO RECONOCE EL CODED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita erizoeric: Mostrar

yo me uno al pedido  de  saga de Matrix Open Matte  x265  
Cita Papelillio: Mostrar
Hola Papelillio: antes que nada, gracias por el aporte, lo vi en mi pc y se ve excelente !!, la pregunta que te quiero hacer  es si sabes si hay alguna forma de que me funcione en un led samsung, tengo uno de 40 pulgadas smart y no me reconoce el archivo.. habra alguna forma de hacerlo funcionar o solo conectando la pc a la tele? muchas gracias !!! y gracias nuevamente
Grande Papelillio, muy buenos tus aportes.
Siempre me agradan, pero te soy sincero me agradaban mas los full bluray, por que los pod?
Eres la maquina campeon jeje saludos aportazo a cola de descarga
excelentee mereces respeto jejeje saludos
Gracias, me llevo este pack tambien.
Tremenda calidad
Excelente aporte amigo, Gracias por compartir con nosotros y por tu tiempo.......    
gracias amigo  
Se le agradece  
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!