Odeon el netflix argentino

Odeon el netflix argentino

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó oficialmente la plataforma Odeon, con series y películas argentinas que luego incorporará productos regionales. Odeon funciona mediante el formato "video a demanda" y será una nueva vía de exhibición y comercialización de contenidos audiovisuales digitales.

La jefa del Estado explicó que la plataforma cuenta con 31 millones de pesos del Tesoro Nacional, como inversión inicial del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, y y más de 3 millones de pesos de inversión inicial en desarrollo tecnológico Arsat.

La plataforma Odeon tiene como metas aportar a la inclusión cultural y la soberanía tecnológica; establecer una nueva vía de exhibición para el estreno y la circulación de contenidos nacionales, que aporte a la defensa y difusión de la cultura argentina y su diversidad; ofrecer una nueva vía de comercialización a la industria audiovisual, en articulación público-privado, que aporte al fomento del sector y distribuya ingresos en toda la cadena de valor.

También, entre sus metas, está poner a disposición del público el vasto contenido audiovisual producido por el estado nacional en sus distintos formatos; proteger los derechos de autor y desalentar la venta ilegal de películas; articular y coordinar líneas de acción entre organismos públicos y privados que producen contenido audiovisual para el público general.

Los contenidos se pueden ver gratuitamente con sólo registrarse en la página, y se dividen en Novedades, Películas, Series, Infantiles, Documentales y Deportes. Hay novedades como Historia de un Clan o Cromo (actualmente al aire en Canal 7).

La curaduría de contenidos, todo lo vinculado a la comunicación, gestión de derechos de exhibición y el diseño gráfico de la plataforma quedará bajo responsabilidad del Incaa, mientras que el desarrollo tecnológico, la gestión comercial, el almacenamiento de contenidos y transmisión estará a cargo de Arsat.

El 67 por ciento de los hogares del país tiene computadora y el 61,8 por ciento cuenta con servicio de internet, y según reflejan los números del Sinca (Sistema de Información Cultural de la Argentina), 9 de cada 10 argentinos consumieron algún producto audiovisual en 2013 y, entre ellos, el 62 por ciento reconoce haber elegido cine nacional.

La plataforma, una suerte de Netflix a la argentina como se le ha dado en llamar entre quienes ya conocían el proyecto, se podrán comprobar en tanto "nueva ventana de exhibición" para la industria audiovisual argentina y "nueva fuente de ingreso" para el fomento de nuevas producciones, el derecho de autor de sus creadores como así también de productores y distribuidores.

miralo a ver que te parece....
(informacion extraida del diario oniline "la voz" 

https://www.odeon.com.ar/#/welcome

bueno el problema de la validación del de la cuenta es microsoft. hotmail, outlook, tampoco me funciono con gmail, así que me hice una cuenta en yahoo y funciono acabo de terminar de ver "La Historia de un Clan" en hd ...mortal!!!
Odeon el netflix argentino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1559 Favoritos: 3
32 Comentarios Odeon el netflix argentino
Gracias, pero de aca a que hayan mas de 10 peliculas que me gusten de este pais, lo dudo. Como iniciativa esta bien. Tengo mis dudas de: "m?
ENTERATE  QUE CRISTINA YA DESAPARECIO DEL MAPA !!!,ACTUALIZA TU POST !
"La presidenta Cristina Fern?
esta muy buena la pagina! saludos
con el nuevo presidente esto va a desaparecer en poco tiempo  
es buena iniciativa pero cierto que el contenido audiovisual argentino no se compara con el de EEUU, yo me hice una cuenta y no hay mucho que me interese  
odeon por mas limitado que sea en su contenido no se compara con popcortime porque es LEGAL!
@chelo80 de este pais decis... vos de que pais sos? hay un monton de pel?
@J_Pinkman el post fue publicado antes se las elecciones @TroyMcClue solo lo edite para corregir el error de validacion via mail....ya que te gustan las palabras sumale "comatir@J_Pinkman y tolerancia papa !!!!pero que son fachos pedasos de culiados jajaja (soy de cordoba y aesa palabra la utizamos comunmente)
@J_Pinkman no papa no quise poner combatir, quise poner "compartir" me dejas en claro que esa palabra ni se te cruzo por el marote!!! jajaj y a Tosco lo conozco muy bien chiquilin, y aparte de paisano ya que es de "nuestro" pais es coprovinciano y me tildas de k jajaj nada que ver amigo pero bueno como vos decis este no es el espacio ..pero para aclararte quise poner "compartir" PRACTICALO AUNQUE SEA COMENZA POR ESTE MEDIO YA QUE LO UNICO QUE TE VI COMPARTIR EN TU PERFIL SON CRITICAS ....VA CON ONDA CULIAU JAJA
ES UNA GARCHA LA APP.. ME QUEDO MAS TRANQUI CON POPCORNTIME Y NETFLIX... EN SI.. LAS PELIS ARGENTINAS SON RE ABURRIDAS ... PERO ENTIENDO QUE SON NACIONALES DE MUCHOS PIBES Y PIBAS QUE ESTUDIAN PARA ESO EN LAS FACU.. POR OTRO LADO... ACTUALIZA EL POST COMO TE DIJERON ARRIBA... ES LA "EX PRESIDENTA"... AHORA TENEMOS A MACRI DE PRESIDENTE..    
Cita chuslitos: Mostrar

Ya que me estuviste investigando te comento que te habr?
@J_Pinkman criticas ..no necesarimente son destructivas..pero no responden al concepto de compartir ...igual todo bien loco .....saludos
Cita TroyMcClue: Mostrar
@chelo80 un abrazo.... igual si no viste "la historia de un clan" o "un osos rojo" miralas... muy logradas esas producciones....y estan en hd....
@riuk28 a la orden mi general!!!! ya lo actualizo!!1...pedazo de culiau ...no sabes leer!!! jajaj va con onda ya explique el termino culiau ..no es ofensivo .....ya explique guachin que el post esta editado...abrazo de facho...digo de oso!!! jajaja
@dieguins gracias por ayudarme a explicar jajaja .....entra hay 700 horas de contenido audiovisual .....seguro que algo te puede interesar y no tiene que ver con dejar netflix ni [email protected]  ( que te digo mas yo lo comparti el exe. hace un tiempo) sino con darle una oportunidad a las producciones de " nuestro pa?
@chelo80 te paras del lado de las escusas o de los resultados? me lo dijo un dia un gran maetro que tuve....le dije ovbio de los resultados....te comparto hace ya como un a?
@J_Pinkman jaja y bue me olvide de algo.... ya que vos comentaste la imagen del che que tengo en mi avatar intentando ense?
@chelo80 dale loco, @ cuando compartas, la intecion , vos lo sabes ...es solo compartir ya que yo al menos no gano un centavo ...en este caso es "nuestra inversi?
Todo bien  culiado hac?
@J_Pinkman jaja todo bien loco no sos mi enemigo...jajaj paz y amor!!!!!!!!!!!!11
@J_Pinkman "corrige al sabio y lo har?

@chuslitos jaja vos tampoco capo inventaron el fernet con coca jam?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!