unico futurama capitulo 1 brrip 720p

ii

las aventuras en el año 3000 en la Ciudad de New York aparece un repartidor de pizzas llamado Philip J. Fry, quien después de haber sido criogénicamente congelado por accidente durante mil años, encuentra empleo en la compañía de entrega de Planet Express, una empresa de mensajería interplanetaria planet expres

Género: animacion

resolucion: 1280*796  4/3

Formato: Mkv

Idioma: Español Latino

Peso: 150 mb

en la web  solo he visto la temporada 1  en 480p  

unico futurama capitulo 1 brrip 720p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1943 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios unico futurama capitulo 1 brrip 720p
no entiendo el unico que que tiene de diferente este capitulo o es el unico comun
@kanonhjf la resolucion solo se consigue en 480p y esta es 720p
Y subira los demas?  
Parece que fuera de la pagina de comedy central americana ah?
@trincho Que groso lo estaba buscando hace mucho tiempo lo sacaste del dvd full xq de ahi se ven en 720p solo que pesaba muchisimo una pregunta seguiras subiendo los demas capitulos???????
pd: +10 Por tu trabajo
Muchas gracias.
@TomasCabj7  si quieres te paso la web donde estan todos online ruso tendras que descargar con idm
@trincho Si de una pasamela Muchas Gracias igual en unos dias subo el dvd full de la primera temporada solo que tarda un poco en subir
@trincho Una pregunta no sabes donde conseguir el dvd full de la 2da,3ra y 4ta temporada son las unicas que no tengo
para que quieres dvdfull vas a llenar tu disco hay estan todas las temporadas en 720p excelente calidad y peso  ya yo las baje de hay
@trincho Si de 1 pero seria una buena coleccion Bueno Gracias Saludos
Hola amigo no puedo poner el enlace como le hago saludos
@notimex solo se agregan a el programa megadow
Buen aporte amigo.... ?
Ah y sigue subiendo los dem?
@trincho Ah ok!!!  
Ya encontre esa p?
PERDON ME CONFUNDI DE LINK TE DEVUELVO LOS 10 PERDON
@vicokoby este buscador https://yandex.ru solo escribes futurama hd 720  recuerda que casi siempre son online  colocar el reproductor en 720 y descargar con idm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!