Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-MEN APOCALIPSIS LATINO HD+contenido extra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses

SINOPSIS

Desde el alba de la civilización, ha sido adorado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda de Charles (James McAvoy) deben liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción

ANALISIS DEL TRAILER 

?El mundo necesita a los X-Men?

La guerra comienza. Apocalípsis y sus cuatro jinetes atacan a los X-Men, por alguna razón se meten en la mansión de Xavier y llegan hasta Cerebro (como muestra la primera imagen borrosa del tráiler). Esto va de mal en peor, Magneto ataca a su amigo, Apocalípsis está allí, cunde el caos.

Para los X-Men la cosa está complicada porque aunque tienen buenas intenciones y tienen miembros nuevos, estos son unos jovencitos que no tienen ni idea de cómo controlar sus superpoderes. Cíclope se lo advierte a Mystique, y ella le dice ?entonces no los controles, esto es la guerra?.
y mas ingrese en este  link 
http://es.gizmodo.com/todos-los-secretos-del-trailer-de-x-men-apocalypse-es-1747581182
[/size][/color]

X-MEN APOCALIPSIS LATINO HD+contenido extra
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 7157 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios X-MEN APOCALIPSIS LATINO HD+contenido extra
ya saliooooooooooo yo no fui a verla al cine o es un trailer
falta mucho para que salga todavia
Todo muy lindo pero se un desvan en terminos  de linia de tiempo de los personajes de peliculas atras si se fijan bien, ya no saben como sostener la saga, ni piensan hacer una de cero no mas.   pero muy lindo que ya salio algo de lo nuevo de X Men.  
no veo el link!!!
subelo a mega!!
Cita phades: Mostrar
solo es el trailer
apocalipsis tiene voz de maricon ..........
@jdanilo gracias amigo estara buena la pelicula el otro a?
POR QUE JUBILO TIENE LA MISMA EDAD QUE LOS OTROS X MEN?? DIGO, ELLA ERA LA JOVENCITA DEL GRUPO CUANDO LOS HOMBRES X YA ERAN ADULTOS Y EL PROFESOR X UN VIEJO...
Se ve muy buena  
Yo pienso que est?
No me digas que pusieron a jennifer lawrence. Una saga brillante que terminaron echando a perder carajo!!
Ni en pedo la veo en Latino.
se ve super culera
Cita oajt7: Mostrar
Un ultimo desquite con respecto a la pel?
Cita duqueblanc: Mostrar

Quien te crees que interpreto mystic  en ''x men primera generacion''  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!