amistad
"diviertete y agradece"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emuladores para ps2 con boot

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses
hola amigos de identi esta vez les traigo todos los emuladores para ps2

IMPORTANTE LEER

PARA PODER JUGAR LOS EMULADORES HAY QUE TENER EL FREE MC BOOT INSTALADO EN EL PS2

EMULADOR NES trae todas las roms mas hacks que yo agregue

EMULADOR SNES como pesan un poco solo agregue las mas conocidas y divertidas si decean meter mas van en ROMS SNES....si quieren  guardar la partida es necesario tener un disco adentro puede ser el que sea

EMULADOR SEGA....trae solo las roms mas conocidas si quieren agregar van en la carpeta ROMS SEGA

EMULADOR GAME BOY ADVANCE...igual solo trae las roms mas conocidas quieren meter  mas van en la carpeta ROMS

EMULADOR GAME BOY Y COLOR...este emulador trae todas las roms....importante tener un disco ademtro para que funcione correctamente.......

EMULADOR MASTER SISTEM..... este emulador como no lo conosco bien solo me tome la livertad de copiar un pack grande de roms...las roms estan en ROMS SMS

para entrar alas roms en el emulador nes sistem entren en MASS despues a ROMS nes
Las roms SNES  estan en ROMS SNES

LAS ROMS DE GBC RENOMBREN LAS QUE NO FUNCIONEN PUES EL NOMBRE LARGO HACE QUE NO HABRAN

COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS EN UN USB...YA LES APARECERA EN EL MENU
YA NO HABRA QUE RECURRIR AL ULE.ELF

ES TODO 

pass........juego editado por amistad kyo para identi

emuladores para ps2 con boot
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1906 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios emuladores para ps2 con boot
wao interesante mi hermano gracias
Cita Zetabalkin: Mostrar

SUBIRE DESPUES ALGUNOS JUEGOS DE PSONE YA PARA SELECCIONAR EN EL MENU DE PS2
de lujo mi amigo me avisas no te olvides +10
Que lastima que no pueda instalar el freemcboot en mi ps2  

Igual te dejo puntines  
YA ESTOY SUBIENDO EL CRASH BANDICOOT 2 Y 3 EMULADO USB PARA PS2....EN UN RATO VERAS EL POST  
Cita toools: Mostrar
AMIGO ES MUY SENCILLO SOLO NESECITAS GRABAR EL ULE.ELF EN UNA ISO INSTALAR EL FREEMC BOOT EN UNA USB Y INSTALAR EN LA MEMORY CARD
EL PACK FREEMC BOTT YA VIENE SOLO PARA COPIAR EN LA USB...... POR LO QUE TE DIGO ES MUY FACIL HAY TUTORIALES EN YOUTUVE DE COMO HACERLO.......SUERTE Y NO DUDES EN PONERLO
Cita neoguille: Mostrar
gracias....muy buen aporte....van puntos  
Cita Filomatick: Mostrar
De nada amigo cualquier duda deja tu msj
hola, descargue t pack pero no me corren los emuladores el unico qe responde es el de snes pero no logro correr ningun juego, la memoria tiene que tener solo los archivos de los emuladores o alguna version en especifico de free macboot, saludos.
Cita leo81: Mostrar
va en la raiz de la memoria usb de preferencia formateala antes  ...importante tener la bandeja cerrada de la play 2 si no no abren los emuladores ..recomendado tener un dvd adentro el que sea.......para entrar alas roms nes primero entras a mass ade ahi buscas ROMS nes........... el de gba entras automaticamente.....EL DE SNES BUSCA LA CARPETA SNES ROMS AL IGUAL CON EL DE SEGA....EL MASTER SISTEM ES IGUAL QUE EL DE NES,,,Y EL DE GBC ES SI O SI NESESIO TENER UN DVD ADENTRO PARA QUE JALE CORRECTAMENTE...Y LA VERCION DEL FREE MC BOOOT NO IMPORTA ACTUALMENTE SOLO EXISTE LA VERCION 8...MANDAME MSJ SI LO SOLUCIONASTE
@amistad gracias lo intentare como me dices, ya te comento si me funciono, gracias por responder  
Cita amistad: Mostrar

Amigo quiz?
Cita toools: Mostrar
@amistad gracias ya pude correr el emulador de nes y snes, el de sega no me aparece ningun rom pero si los trae, muy raro
Cita leo81: Mostrar
este precenta fallos requiere probar en diferentes USBS el de game boy advance entra directo ala lista roms...recuerda con el de game boy color tener un dvd adentro para que no se frezzee.....disfruta  
Genial esto, muchas gracias...si puedes sube aplicaciones como la que lee avi, jpg, mp3 y otras.    
Cita wiwiwoku: Mostrar
ya vienen algunas ahi en la carpeta......el SMS.ELF reproduce avi checa los elfs que vienen..... con el ule.elf
Muy bueno me llevo los de gameboy ojala y pongas mas apps para free mc boot que no requieran tener un dvd ya que mi lectora se jodio y ya no gira los discos
@amistad soy nuevo en esto tienes algun tuto "for dummies2 para  poder tener free mcboot? tengo una ps2 slim chipiada con matrix pero no me reconoce los cds de psx copias y me interesa
Cita krloz: Mostrar
buscalo en google como pack dummies ya trae instrucciones y si no te agarra cds existe el ule.elf para grabar en dvd es muy facil de usarlo...solo nesecitas tu memory card y un disco dvd limpio para grabar el ulauched.ef o ule mas conocido  suerte ino dudes en instalarlo pues eso de tener emuladores en disco como que no va  
hola amigo te cuento que no me reconose los juegos de sega.que podras ser ??
Cita atila025: Mostrar
ese emulador es muy inestable se nesesita probar con diferentes usb s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!