Plants vs Zombies 2 - Jurassic Marsh Part 2 v4·3·1

Plants vs Zombies 2 : Jurassic Marsh Part 2 v4·3·1 + Hack 

Hola a todos , les vengo a compartir el juego de pv2 en su actual actualización. Tanto como el Apk + Datos obb. 

Los link están funcionando perfectamente, si hay algún link muerto avisen comentando para resubirlo. Si hay alguna duda no olviden preguntar. 

Link actualizados: 26/12/15

Apk: 12 MB   ?  Obb:  556 MB ?  pp.dat: 42 KB

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Copiar la Carpeta ?com.ea.game.pvz2_row? en la ruta  Almacenamiento interno/Android/obb
3. Instalar el .Apk
4. Al iniciarlo tener una conexión a internet (Solo la primera vez), listo jugar.

Hack Adicional

1. Al instalar como lo indicado, debes cerrar el juego por completo (Ajustes? Aplicaciones ? Pvz2? Forzar cierre)
2. Copiar el archivo pp.dat en  Almacenamiento interno/Android/data/com.ea.game.pvz2_row/files/No_backup
3. Abrir y listo disfruta del juego con dinero, gemas, llaves, brotes ilimitados, etc .  

FIN.
Plants vs Zombies 2 - Jurassic Marsh Part 2 v4·3·1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3327 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Plants vs Zombies 2 - Jurassic Marsh Part 2 v4·3·1
consulta esta hakeado ... estan los niveles disponibles o ya estan pasados... tiene monedas iliemitadas alg asi llaves o diamantes ???

@scuaksito Es para actualizar legalmente, pero si quieres te puedo pasar la partida Hackeada (pp.dat)
@PanchoII Gracias, Disfruta del juego    
pasa pe , la pp.dat e indica como se pone man, thanks a lot. pal20
Aqui esta HACK (pp.dat) ?
Deieut gracias por el regalo de navidad man, cuando termine el game mi sobrino le pongo el hack pa que lo vuelva a jugar, agradecido por la rapida respuesta, tu tiempo, esfuerzo y ganas de compartir, que esta navidad sea una fecha venturosa para ti y todos tus seres queridos. pal20
el link de la apk esta caido lo puedes resubir por mega por favor
@pal2020 Muchas gracias!
@wesp72 Re-subido el Link . Saludos  
se han caido los links  
@Lobito130 Link resubidos  
Saludos
hice todo tal cual, pero me pide ingresar a la cuenta de google play, al entrar me sale: license check failed
@asek Eso puede ser porque lo usaste Lucky patcher en Pvz2 , Aun as?
yo no uso lucky patcher, ademas eso es al iniciar el juego asi q no me permite jugarlo
@deiut o debo instalar lucky patcher?? saludos
@asek
Anda a  Ajustes?
@Deieut bro gracias sigue asi y gracias por tu aporte y esfuezo al tener los links en l?
@Deieut bro no puedo correr el juego copie el obb pero al ejecutar el juego y querer bajar los archivos q pide me dice "download failed because you may not have purchased this app" que procede ?? tengo una play tab de 9' bro con micro de 16g y lo instale en la mem dela tablet
@Draco2010 Bueno la nueva actualizaci?
@Deieut gracias bro y bajando los archivos y espero ahora si y deja ver si los muevo a la SD solo le hago una carpeta OBB o como esta la ruta de la memoria internta?? bueno ah?
@Draco2010 @Draco2010 Si eso Solo si en caso no llega a pesar 667MB Aprox . Avisas como te fue.
bro @Deieut este es la pag donde lo baje
http://www.identi.li/index.php?topic=408005

y el obb me pesa 616mb y al checar propiedades dice 631,328km y no puedo correrlo ni en la interna ni la externa las dos me dicen q al momento de bajar dice lo mismo que no se puede bajar por q no compre la App, y una pregunta no ser?
@Draco2010 Anda a Ajustes- Seguridad- Activa Or?
no bro, esa opcion ya esta activada pero siguo el lo mismo :/ @Deieut
@Draco2010 Pasame un correo para comunicarme contigo y ayudarte mejor.
mismo usuario pero  es gmail o este Briones.mo de hotmail bro, solo creo q es el unico imposible jaja todavia me falta aprender jeje y te lo agradeceria bro, nada mas avisa cual agarras jeje para estar al pendiente de el @Deieut
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!