Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Ane Log 3?3 [DVD?120MB?720p]

En esta oportunidad les traigo una seriecilla que comparti hace 4 meses atrás, por cosillas de la vida se me perdio el encodeo que le habia hecho, asi que la mande al carajo, por eso no la resubí jajaj... pero ayer, algo surgio en mi, algo me poseyo (xD), y dije lo siguiente: "Hoy me siento más alentado que el viejo pascuero entregando regalos, voy a volver a encodear Ane Log", si amigo(a), de hecho, Ane Log es la "Mini-Serie" que les trago hoy jajaj... en fin, espero que les guste esta seriecilla, un saludo grande a todos, cuidense mucho! ? ?? ? 

PD: Mi nueva Contraseña no me gusto, pero como ya lo subí así, que más da, para mis siguientes aportes vendra una contraseña mejorcita xD

1: La calidad de los OVAS varia, ya que el fansub utilizo distintos raw (WWE okno xD), el primer OVA del Fansub pesaba 100MB con una resolución de 848x480, por ende, la versión que les voy a compartir yo, osea la de 120MB con una resolución de 1280x720, no tiene mucha diferencia con la del fansub, en los OVAS 2 y 3 si hay diferencia, ya que esos tenian una mejor calidad.

2.- La versión del Fansub (OnF) pesaba alrededor de 295MB (el más pesado), al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

3.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

4.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Cuando Konoe Moyako y su hermano menor, Akira, eran jóvenes, él dijo que quería casarse con ella. Naturalmente, Moyako decidió que su hermano pequeño era un pervertido completamente y que estaba obsesionado con ella. Ahora que ambos son adolescentes, Moyako está convencida de que necesita de ella para rehabilitarlo.
Sin embargo, parece que la perversión está totalmente en su imaginación, y que no ayuda el hecho de convertir en espeluznantes sus inocentes situaciones.

Nombre: Ane Log
Estado: Concluido
Tipo:
 OVA
Versión: DVD
Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:
 Comedia, Ecchi, Escolar, Shounen
Año: 
2014

Fansub:
 Origami No Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Censura: 
NO 
Duración:
 23min/OVA
Peso:
 120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720 [Resized]
Compresión:
 Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
: Claudios94

-.Claudios94_IDENTI.LI.-

[Concluido] Ane Log 3?3 [DVD?120MB?720p]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1357 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Concluido] Ane Log 3?3 [DVD?120MB?720p]
Ya que andas cumpliendo deseos... :3

Noragami *u* a?
@xzero_ pero si hago el encodeo de la segunda temporada, me quedaria atrasado con las series que tome desde un principio   Quiz?
mnnnn... me suena mucho la chica de grande delantera xD pero no precisamente de anime  
@xzero_ oh la primera xD!, Pero.. dices que la viste ?
@Claudios94 jajaja nada que ver oye  
@Claudios94 Si, apenas la primera. Entonces puedo esperar
Upa se nota el ecchi , creo que no podre verlo pero gracias por compartir maestro van mis ultimos 10
@_Atlas_ gracias a ti por pasar, comentar y valorar bro, si por ah?
Gracias, creo que solo 1 me falta por ver
@raizor0103 espero que te guste amigo, gracias por comentar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!