Rammstein in amerika disco 1 [bd25]

Calidad: Blu-ray 

contenedor: BDMV 

Vídeo Codec: AVC

Audio Codec: DTS-HD 

Master Audio del vídeo: MPEG-4 AVC 

Video / 33687 kbps / 1080p / 24 fps / 16: 9 / High Profile 4.1 

nformación sobre el concierto 

del artista: RAMMSTEIN Título: En Amerika Lanzamiento: 2015 Género: Industrial-Metal Descripción: RAMMSTEIN lanzado DVD «En Amerika». Un regreso triunfal a Estados Unidos 12 de noviembre del 2010, hablando ante una multitud de 18.000 personas en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Después de cinco años, 25 septiembre concierto titulado «Live From Madison Square Garden» recibirá un comunicado oficial en 2DVD y 2Blu de rayos diligencia etiquetar Island / UME.Combinando el rendimiento incendiaria de metaleros industriales alemanes con elaborados concepto visual, hora y media de espectáculo se graba con sonido envolvente 5.1 para 14 cámaras. Una ventaja adicional sería la de largometraje documental «Rammstein En Amerika» por el director Hannes Rossachera (Hannes Rossacher), y un ensayo «Making Of Liebe Ist Fur Alle 20 minutos Da» el establecimiento sexto álbum de Rammstein, "Liebe Ist Fur Alle Da» (2009 ), que fue grabado en noviembre / diciembre de 2008, Sonoma, California.

tracklist

01. Rammlied
02. B*********
03. Waidmanns Heil
04. Keine Lust
05. Weisses Fleisch
06. Feuer Frei!
07. Weiner Blut
08. Fruhling in Paris
09. Ich Tu Dir Weh
10. Du Reichst So Gut
11. Benzin
12. Links 2 3 4
13. Du Hast
14. Pussy
15. Sonne
16. Haifisch
17. Ich Will
18. Engel

descarga mega 
Cita: Mostrar

descompresión rápida ( sin contraseña ) 

covers

Pronto disco 2 

otros post 

ant-man bd25 Latino-ingles (mega)

no olviden comentar 

PD:  Me gustaria mas adelante crear una comunidad de bd25 poseo un monton de musicales, series y peliculas para compartir.. y seria buena idea ayudarnos mutuamente para que nuestras colecciones crezcan aun mas..  saludos 
Rammstein in amerika disco 1 [bd25]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1230 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rammstein in amerika disco 1 [bd25]
hola... me copa tu materia.. pero queria consultarte.. cuanto pesa todo?
Cita riuk28: Mostrar
disculpa me olvide de poner ese detalle  peso: 21,8GB
ah! y si.. me esperaba eso.. ja muchas gracias locura    
excelente aporte, gracias  
Cita ozzlobo: Mostrar
de nada bro.. ma?
espero la segunda la parte che ! de 10 una de las pocas bandas que suenan mejor en vivo que en los cds  
Cita arnesek: Mostrar
ma?
muchas gracias... amo esta banda
gracias muy bueno ,tendras algo de Marilyn manson en esta calidad se te agradece
hola estimado hay disco 2 ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!