Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supergirl 1x05 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 12 meses

Hola, este es el capitulo estrenado anoche por WC que capturé y sincronicé como siempre.. bueno, como me comentaron anteriormente en el post algunos amigos ustedes saben que el orden se alteró por los atentados que hubo en Francia, ustedes cambien el numero al episodio si lo quieren tener correctamente ordenado, saludos y.. nada, al post xD
Audio sincronizado?.. oh si, para estas versiones:

Supergirl.S01E05.How.Does.She.Do.It.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded][';'] (393MB)
y
Supergirl S01E05 How Does She Do It 1080p WEB-DL HEVC x265-RMTeam [1080P][HEVC][';'] (477
MB)

también sincronizado para las versiones pesadas:
720p/1080p web dl dd5 1 h 264

Supergirl.S01E05.How.Does.She.Do.It.720p.WEB-DL.x264-[MULVAcoded][';']

Supergirl S01E05 How Does She Do It 1080p WEB-DL HEVC x265-RMTeam [1080P][HEVC][';']

Descarga el audio ya sinc para cualquier video de arriba?

Enlaces De Descarga

Videos+ sub
720p x264 | 1080p x265

VOS PODÉS:

1) Descargar el video + el audio (ya sinc) y muxearlo con el nuevo MKVToolNix GUI como muestra el gif de abajo (o, como si fuera un subtitulo, al audio le das el mismo nombre que el video y en el reproductor MPC lo seleccionas y listo)

2) Descargar el video + el subtitulo y verla V.O.S.E.
3) Descargar solo el audio sincronizado para hacer tu propia versión
4) Si ya tenes algún video podes descargar el audio y sincronizarlo mirá este tuto: Audacity + Guia para sincronizar
PD: Si no descomprime es porque tenes una versión mas de un año desactualizada de tu WinRAR, hora de actualizar xD

Supergirl 1x05 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
56 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1097 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Supergirl 1x05 ? [Nuevo] 720p-1080p Web-dl LAT-EN
Super Gracias Amigo excelente como Siempre
@Sorek503 saludos amigo , q disfrutes el cap
hola, no podes subir mejor los capitulos ya con el audio latino?? para verlos en la tv mediante el usb y no por  pc, saludos
@xk8terboi hola, no puedo, mi objetivo es subir solo los audios. opcionalmente dejo TODO para q el q quiera descargar deje el archivo completo...  tan dif?
Quiero comenzar a ver la serie, ya que soy seguidor de The Flash y Gotham. Y me doy cuenta que s?
@JoseKobian los videos q tenia en MEGA ya los quit?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!