TIN TAN (El Rey del Barrio)

TIN TAN (El Rey del Barrio) 1949

Caritativo y desprendido, el joven ferrocarrilero Tin Tan se empeña en proteger a su joven vecina Carmelita, a pesar de que ésta rechaza su ayuda. En realidad, Tin Tan es jefe de una banda de ladrones que se dedica a estafar a millonarias, haciéndose pasar por músicos, pintores y cantores de flamenco. Éste moderno Robin Hood ve complicadas sus intenciones cuando la estrafalaria Nena, una de sus millonarias conquistas, se prenda de sus encantos y quiere casarse con él.

Duracion: 1h:38min
Resolucion: 720x540 4:3 (DVDrip)
Formato: MKV
Peso: 816 mb

CAPTURAS

LINK
TIN TAN (El Rey del Barrio)
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2148 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios TIN TAN (El Rey del Barrio)
Gracias por la peli amigo, la descargo para verla por la noche.  
@diegonki de nada se vienen mas del talentosisimo German Valdes
@ijasaro gracias amigo de casualidad no tienes mas o de vicente fernandez de viruta y capulina ripedad en esa calidad
@dj_cabo de tin tan si hay lamentablemente de las de mas no pero en eso ando consiguiendo mas aportes
HA amigo me isistes recordar mi infancia ,estas peliculas son mis faboritas y me recuerdo como me acian reir , espero y nos brindes mas peliculas de tin tan , mil gracias
@Pocho_Mex se vienen mas estar al pendiente
ok mi amigo boy empesar una peque... coleccion de tin tan , de tus aportes y ante mano mil gracias
@Pocho_Mex de nada ah disfrutar
@ijasaro espero con ansias las pelis de "Tin tan"  
@diegonki si ya tengo varias pero por el rango solo me deja subir cada 6 horas toca esperar
GRACIAS por estas cl?
muchas gracias a preparar las palomitas con la familia saludos  
@ijasaro saludos camarada oye un favor nola puedes subir en mega directo, sin el jdownloader, loq pasa es q no lo tengo en mi lap paro xf a saludos
Muchas gracias!!
@chepaqo no seas vago instalar el programa es mas facil que subir la peli
no es q sea vago, es qe no s?
gracias master por recordar al mas grande al tin tan
gracias  buena calidad y el audio se escucha excelente  espero mas aportes
para la coleccion muchas gracias  
@ijasaro muchas gracias carnal se te agradece x el detalle sigue asi canijo  soy novato si pudiera te daria hasta mil puntos cuidate bro
ahoritita la descargo mi bro ijasaro y pues ojala pudieras subir las demas (especialmente el cenicineto y bello durmiente)x mega sino c puede haber como le hago para bajarlas la vdd no se como descargar el jdownloader, haber como le hago una vez mas gracias x la atencion chido
Gracias hermano  
Un clasico!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!